domingo, 2 de febrero de 2014

Capítulo 3: No me da la gana.

A las 7:30, empezaron a llamar en mi puerta. Fui a abrir y era Alvaro.

-Disculpe princesa, hay que coger las últimas cosas para el viaje -dijo bromeando.
-Muchas gracias caballero -dije haciendo una reverencia- Espero que hallan dormido satisfactoriamente.
-He dormido muy cómodamente -no pude mas y me empecé a reir.
-Ayy dios, eres de lo que no hay.
-Anda, cámbiate de ropa y ahora vamos a desayunar.
-Voi, ahora bajo.

Me puse esto: (http://www.polyvore.com/conjunto_pupete/set?id=111170273). Fuimos a la cocina y ahí estaban todos. Entramos haciendo el tonto, riendo y bromando. Saludamos a todos y yo cogí un vaso para hacerme un cola-cao. Me lo hice y me senté en la encimera. David no paraba de mirar mal a Alvaro.

-Y en el coche, ¿como vamos a ir?
-Iríamos así: Conduciendo, Dani, de copiloto Magí, atrás Blas, Alvaro y yo y al fondo tu y David -dijo Carlos
-¿¡Que!? -dijimos a la vez David y yo.
-Lo llevas claro si piensas que yo, voi a ir con esta atrás. Ni loco.
-Esta tiene nombre majo -dije muy enfadada.
-Bueno, pues la niñata -dijo y sonrió.
-Tú eres gilipollas y en tu casa no lo saben. Que asco de tío -me bajé de la encimera.
-Te relajas maja -dijo acercándose a mí.
-No me da la gana -dije encarándome con él.
-Bueno, pues como os lleváis tan bien, vais a ir los dos atrás por que lo digo yo -dijo Magí- y ahora, todos al AurynCar.

Cogí la maleta y la metí en el maletero. Nos metimos en el AurynCar y empezamos a escuchar música. Dani llevaba un rollazo de canciones, así que cogí mi móvil, puse los cascos y escuché mi música. En ese momento sonaba Adore You de Miley Cyrus. Me daba todo el sol en la cara así que me giré al otro lado. David tenía también los cascos puestos y estaba mirando al frente. ¿Como puede ser tan asqueroso? No hay quien le aguante, no le soporto. Y encima tengo que ir aquí con él. Me acomodo y noto como poco a poco me quedo dormida. Al cabo de un buen rato, me despierto y... ¿Que coño hago apoyada en el pecho de David? Él también está dormido y tiene su mano en mi cintura. Me quito de su lado brúscamente haciendo que él se despierte.

-¿Que ha pasado? -dice asustado.
-Que eres un aprovechado, me quedo dormida y me pones sobre tu pecho. Que asco de tío.
-Eh, eh ,eh, para el carro. Yo no he echo nada, pero reconoce que te ha encantado -dice sonriendo.
-Sigue soñando majo. No te aguanto.
-Eso dices ahora, verás dentro de unos días, no dirás lo mismo.
-Claro que no, porque te odiaré el doble.
-Ya lo verás.

Se gira y se pone a mirar por la ventana. Yo hago lo mismo.

-Dani, ¿queda mucho? -digo gritando.
-No, media hora -dice él gritando.
-___ no grites, que hay gente que quiere dormir -dice Alvaro.
-Pero si queda media hora.
-Es igual, tu calla.
-Pues ahora no quiero, por tonto.

Como él iba delante de mi, empecé a darle golpes al asiento, a removerle el pelo, darle golpecitos en la cabeza y mordiéndole la oreja.

-¡Socorro! ¡Socorro! ¡Esta me mata! -dijo gritando él ahora.

Me cogió de los brazos y tiró de mi haciendo que yo pasara del asiento de atrás al de alante y quedando encima de sus piernas. Cuando quedé así con él, empezó a hacerme cosquillas.
-¡Ahh! Jajajaja ¡Acoso, acoso! ¡Policía! -no podía parar de reir y los demás tampoco- ¡Alvaro! ¡Para! ¡Lo siento!
-No te escucho -dijo haciéndome mas cosquillas.
-¡Perdón! -dije dándole un abrazo para ver si paraba.
-Perdonada -me dio un beso en la mejilla.
-Esta me la pagas Alvaro -dije riendome.
-Si si, claro -dijo sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario