viernes, 31 de enero de 2014

Capiulo 1: Genial, de gira con mi hermano.

Sábado 12:00. Me despierto gracias a la molesta luz que entra por la ventana de mi habitación. Me levanto y decido darme una ducha calentita para entrar en calor, ya que estamos a primeros de enero. Puse el agua caliente y esperé un rato. Cuando el agua estaba lo bastante caliente para mi gusto, me metí. El agua recorría mi piel, mientras relaja mis músculos. Tardé unos 20 minutos y después de secarme y vestirme, bajé abajo. Fui a la cocina y escuché a mis padres susurrar. Me asomé y ahí le vi, a mi hermanito.

-Rubio -fui a abrazarle- ¿No estabas de gira? -le abrace mas fuerte.
-Pequeña, sí, pero hoy tenemos conci aquí, vendrás ¿no?
-Pues claro, no me lo pierdo por nada.
-Bueno, nosotros nos vamos a terminar unas cosillas.
-Luego, antes del concierto, hablaremos con los dos, aunque Dani ya lo sabe.
-¿Algo malo o bueno?
-Creo que bueno -dice Dani sonriendo.

Nos despedimos de ellos y se van. Me hago un cola-cao. Cuando me lo termino, vamos al salón y empezamos a hablar.

-¿Y que tal va todo en la gira?
-Genial, cada vez hay mas Auryners en la familia.
-Eso está bien.
-Me encanta vivir de lo que me gusta.
-Es lo normal jajaja. A parte del conci de hoy, ¿donde tenéis más?
-Mañana en Granada, dos semanas después en Córdoba y al otro en Huelva.
-En Granada...en la tierra del chulo.
-¿Por que os lleváis tan mal? No lo entiendo.
-Dani, es un creído y no le soporto. Se piensa que las mujeres son un juguete y juega con ellas como quiere. Cada semana está con una y encima se siente orgulloso de ello. Odio a las personas así. Encima, mira a la gente por encima del hombro, como si el fuera mejor que nadie, y no lo es.
-Mira ___ podrías conocerle un poco más. En realidad es un gran tío, ya lo verás.
-Pues si te soy sincera, con su actitud, no me dan mucas ganas de conocerle.
-Hay que ver que cabezona eres.
-Aprendí del mejor -dije mirándole.
-Ahora verás.

Vino hacia mi y empecé a correr por toda la casa. Estaba corriendo cuando me caí al suelo. Me empecé a reír y Dani al verme hizo lo mismo. Al final él también acabo en el suelo de la risa. Nos levantamos y fuimos al salón otra vez. Estuvimos viendo la tele. A las 14:30 nos pusimos a hacer la comida. Al final terminé haciendo macarrones, y digo haciendo ya que Dani no hizo nada, solo dar vueltas por la cocina. Comimos y cuando terminamos llamaron al timbre. Dani fue a abrir mientras que yo fregaba los platos. Cuando terminé fui al salón y ahí estaban todos. Alvaro, Blas, Carlos, mi hermano y el chulo. Saludé a todos menos a él. Me miraba todo el rato. Me estaba poniendo enferma.

-Nene, haz una foto que dura más.
-Pero que dices niñata, quisieras tú.
-No majo, quisieras tu tener una foto mía.
-No te aguanto, eres una niñata.
-Habló el chulo prepotente. Que se cree mejo que nadie. Mira yo me voi a mi cuarto, paso de estar aquí.
-___, luego tenemos que hablar con nuestros padres, no se te olvide.
-No tranquilo, cuando se valla el chulo, me avisas.

Me fui a mi cuarto y puse la música. Estuve con el ordenador mirando el twitter. La música estaba a tope, haciendo vibrar las ventanas. Sonaba Wrecking Ball de Miley Cyrus. Poco después de empezar la canción, sonó mi puerta. Era el idiota de David.

-¿Tú que haces aquí? -dije molesta- Cuando se llama a la puerta, se espera a que la persona que esta dentro de permiso para que entres. No se, es educación creo yo.
-Para ser una niñata, tienes buen gusto.
-Eso a ti no te importa. ¡Sal de mi cuarto!
-Tranquilízate, que se te va a explotar la vena de la frente. Admítelo, te gusto.
-¿Tu? ¿A mí? No me hagas reir por favor. No te soporto.

Poco a poco se iba acercando a mí. Yo andaba de espaldas, alejándome de él. Acabé apoyada en la pared. David se puso delante de mí apoyando los brazos en la pared alrededor de mí, dejándome acorralada entre la pared y él.

-Digas lo que digas, se que te vuelvo loca.
-Mucha fe tienes tu chaval -me iba a besar. Cuando le vi las intenciones, le empujé separándole de mi- ¡Vete de mi cuarto ya!

David se dio la vuelta y caminó hacia la puerta. La abrió y se puso al otro lado, sin cerrar aún.

-Aunque te hagas la dura, acabarás cayendo como todas.
-Mira gilipollas, yo no soy de esas que van detrás de ti. Eres un egocéntrico, creído y un chulo. Si crees que voi a caer a tus pies, lo llevas claro majo. Nunca saldría con alguien como tu y menos aún me gustaría.

En ese momento le cerré la puerta en las narices, pero alcancé a ver como se le borraba la sonrisa de la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario