domingo, 30 de marzo de 2014

Capítulo 13: Que esto no salga de aquí, por favor.

Narra ____

Ya han pasado tres días. Hace dos días, vi a Adri de lejos. Tuve miedo pero él no me vio. Hoy me apetecía dar una vuelta, así que llamé a ALvaro.

-Dime pequeña.
-Me apetece dar una vuelta, ¿vienes?
-Ahora no puedo, tengo que preparar todo para el viaje y Magí me ha dicho que le tengo que acompañar a no se donde.
-Vale cielo, se lo pediré a otro.

En ese momento pasó David pasaba por delante. No me lo pensé dos veces y se lo pregunté. Me dijo que si, así que subí a mi cuarto y me cambié. Me puse esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117799113&.locale=es). David iba con una camiseta negra, unos pantalones grises oscuros y sus asics. La verdad es que iba muy guapo. Me despedí de Alvaro, que era el único que había en ese momento, y nos fuimos. Estuvimos dando una vuelta por la playa y luego fuimos al pueblo. Íbamos andando, hablando y haciendo el tonto. Mi cara cambió por completo y sentí como mi estomago se encogía a la vez que mi corazón. Mi pulso se aceleraba y mi cuerpo entraba en tensión. David lo notó enseguida.

-____, ¿estás bien?
-No David, vámonos por favor, no quiero estar aquí.
-¿Que te pasa?
-Adri está ahí, hablando con esa rubia. No quiero que me vea, tengo miedo.
-Está bien, vámonos, no te va a pasar nada.

Pero cuando empezamos a andar Adri empezó a llamarme. En nada llegó a nuestro lado e hizo que parásemos.

-Hola ____ -intentó acercarse as mi y yo me alejé.
-Vete por favor, no quiero verte en la vida.
-Venga ya ____, lo qu epasó fue una tontería.
-Me pegaste Adri, fuiste capaz de pegarme. Eres de lo peor.
- Lo hice porque no parabas de coquetear con el camarero.
-Pero que dices, si ni le miré. Eres un puto cínico asqueroso, capaz de pegar a su novia por que pilla un rebote.
-Mira ____, no soy ni cínico ni nada. Si no fueras tan puta no sería tan celoso.
-Pero que dices chaval, vuelves a llamarla puta y te reviento la cabeza -dijo David muy enfadado.
-Es una puta, zorra, guarra y podría seguir.
-Tu te lo has buscado.

David se acercó y le dio un puñetazo en toda la boca. Adri se lo devolvió dándoselo en el costado derecho y empezaron a pegarse. Intenté separarles pero no pude. Siguieron peleándose hasta que David vio que Adri estaba casi inconsciente. David se levantó de encima de él y le advirtió: "Como la vuelvas a insultar o decir algo, te mato, ¿me oyes?". Dicho esto, me cogió la mano y empezó a andar tirando de mí. Empecé a andar al mismo ritmo que él. Mis ojos empezaron a aguarse y mis lágrimas no tardaron en salir. David lo notó y paró. Me puso frente a él y me levantó la cabeza para mirarle a los ojos. Esos ojos marrones en los que te pierdes al momento.

-¿Que te pasa ____?
-Mira como estás por mi culpa. Tienes el labio hinchado y lleno de sangre al igual que la ceja. No te mereces lo que te ha pasado.
-Ehh ____ ehh, tranquila. No pasa nada, esto en unos días no estará aquí -dijo señalando su ceja y su labio- además, dije que no te iba a pasar nada, que no permitiría que ese se acercara a ti y yo solo he cumplido mi palabra.
-Muchas gracias David -le abracé fuerte- gracias por todo.
-No las des.
-Anda, vamos a casa a que te cure eso.
-Está bien, vamos.

Nos separamos y nos pusimos de camino a casa. Al llegar no había nadie. David se fue a su cuarto y y fui al baño a por algodón y agua oxigenada para desinfectar las heridas. Al entrar al cuarto de David, estaba con unas bermudas y sin camiseta. Me fue inevitable no verle. Se sentó en el borde de la cama y yo me acerqué a él. Me puse a su altura. Cogí un algodón y eché un poco de agua oxigenada en este. Se lo pasé por el labio. David se quejó, ya que le escocía. Se lo pasé un par de veces más. Cogí otro algodón con agua oxigenada y lo puse en la ceja. Se volvió a quejar al pasar el algodón por la herida. Le miré a los ojos mientras que le quitaba la sangre y le desinfectaba. Cuando terminé recogí todo y cuando iba a levantarme David me cogió de la mano haciendo que yo quedara en frente de él. Me miraba fijamente a los ojos y yo a él. David poco a poco iba acercándose a mi.Yo estaba nerviosa, no sabía que hacer. Le tenía tan cerca. Él acortó la distancia y me besó. Fue increíble. Es alucinante como una persona, a la que hace dos días odiabas, hace que te sientas tan bien. Me encanta sentir sus labios sobe los míos, sentirle así de cerca. David puso una mano en mi cintura  y otra en mi nuca, haciendo que me acercara más a él. Yo no me negué ya que necesitaba estar más cerca de él, sentirle más. Por falta de oxígeno nos separamos. ME miró a los ojos y yo a él. Se acerca a mi y me da un pequeño beso.

-David...yo...
-Lo siento, no debí haber echo eso -se disculpó.
-Esto...esto no está bien.
-Perdóname ____.
-Que esto no salga de aquí, por favor.
-Yo no diré nada.
-Gracias.

Iba a salir del cuarto cuando David me llamó.

-____
-¿Si?
-Besas muy bien ehh.
-Tu tampoco lo haces nada mal.

Salí del cuarto con una gran sonrisa. Deje las cosas en su sitio y bajé a tirar lo demás. Fui al salón y David se sentó en el sofá. Puso la tele y yo me senté a su lado.

-¿Estas mejor?
-Me duele un poco el costado del puñetazo que me ha dado, pero nada más.
-Te saldrá un moratón.
-No pasa nada.

Se acomodó en el sofá y yo también. Estaba cansada después de todo lo que ha pasado hoy. Lo último que recuerdo es apoyar mi cabeza en el hombro de David antes de quedarme dormida. Me desperté al oír  a alguien hablar. Abrí los ojos lentamente y vi que Alvaro y Dani están ahí, hablando de algo. Me desperezo y me levanto. David también se despierta y los chicos ven las heridas de David.

-¿Pero que te ha pasado?
-Nada, que el gilipollas de Adri ha insultado a ____ y he tenido que reaccionar.
- Te juro que como le vea le mato.
-Dani tranquilo, no fue nada.
-Pero podría haberlo sido.
-Lo bueno es que fue solo un susto -dije yo para quitarle un poco de hierro al asunto.

Llegaron los demás y estuvimos hablando. Subí a mi cuarto a ponerme el pijama. Al salir, David también salía de su cuarto. Yo iba con mi pijama y él en pantalón corto y sin camiseta. Volví a mirarle y me fue inevitable no mirar sus abdominales. Le miré a los ojos y me sonrió. Me acerqué a él y bajamos juntos. Nos sentamos a ver la tele con los demás. Estaba muy cansada, ya eran la 1:30 y tenía sueño. Me subí a mi cuarto a dormir, pero no sin antes de despedirme de todos.

Capitulo 12: Ten cuidado.

Me desperté gracias a mi querido hermano que echó todo su peso sobre mí. Intenté moverle pero se me hizo imposible. Me acerqué a su oído y grité su nombre. Del susto que se dio, cayó al suelo y el golpe que se metió fue increíble. Se levantó del suelo y me fulmino con la mirada.

-No es mi culpa que seas tan pesado, literalmente hablando.
-Anda que tu también...menuda manera de despertarme.
-Anda, cámbiate de ropa y vamos a desayunar.

Cogí ropa y fui al baño a ducharme. Tarde unos 15 minutos. Me puse esto: (http://www.polyvore.com/informal/set?id=109086586). Salí, recogí las cosas y bajé. Fui a la cocina y estaban todos. Matilde y Lucía se tenían que ir así que nos quedamos en casa los demás. Saludé a todos. Alvaro me dio un beso en los labios y yo sonreí. Miré a David, el cual estaba cabizbajo. Me miró y sonrió en plan "Estoy en proceso de cambio". Sonreí con él y me hice el desayuno. Al terminar me senté en el sofá y cogí el portátil. Vi que tenía una notificación en twitter. Era Adrian, mi ex. No entiendo que quiere ahora. Le dejé todo muy claro. Os cuento lo que paso. Adri y yo llevábamos juntos casi un año. El dia que hacíamos 11 meses, quedamos para cenar y celebrarlo. Yo iba con un vestido rojo por encima de las rodillas y tacones de color negro. El camarero no paraba de mirarme y sonreirme. Yo no le hice mucho caso ya que sabía que Adri era muy celoso. Cuando el camarero trajo las bebidas se le cayó la coca-cola encima de mí. Adri se puso como loco y empezó a gritar. Le dio un puñetazo al camarero. Intenté separarles y me llevé a Adri fuera. Una vez en la calle, empezó a gritarme y a decirme de todo, y yo no me callé. Pilló un rebote y me dio una hostia. Le miré y se quedó blanco. Intentó acercarse a mí y me alejé de él. Le dejé todo muy claro antes de irme, no quería saber nada de él. Cuando se lo conté a Dani, quería matarle, pero lo impedí. ¿Por que? No lo sé ni yo. Supongo que todavía le quería. Volviendo ahora, Adri me había escrito un tweet en el que ponía:

"Te echo de menos @____"

No sé por que ahora que ya le he olvidado, vuelve. Esa noche juré que no quería saber nada mas de él. Le borré completamente de mi vida. Quemé nuestras fotos, los regalos, la ropa y los recuerdos. Empecé una nueva vida. Me costó muchísimo recuperarme de aquello y todo gracias a Dani. Sin él no habría podido. Tengo que contarle esto. No le va a gustar nada, pero siempre me ayuda.

-Dani.
-Dime enana.
-Verás... Adri ha vueto a hablarme. Esta vez por twitter. Dice que me echa de menos.
-Como le vea le parto la cara

Miré otra vez el ordenador. Otra mención.

"Sé que estás es Granada, y por suerte yo también @____"

-Dani, está en Granada.
-Ahora si que si, como le vea le reviento. Le dejo la cara que no le reconoce ni su madre.
-Tengo miedo Dani. ¿Y si quiere hacerme daño? ¿Y si me hace algo?
-No te hará nada, estaremos contigo.
-¿Quien no le hará nada? -preguntó David.
-Adri, mi ex. Está aquí en Granada y temo que me haga algo.
-No te dejaremos sola. Cuando quieras salir de casa o dar una vuelta, nos lo dices y vamos contigo -dijo David sentándose a mi lado en el sofá- No te pasará nada.
-Gracias chicos.
-No las des -dicho esto, David me dio un abrazo y yo le seguí.
-¿Desde cuando os lleváis tan bien? -pregunto asombrado Dani.
-Digamos que desde ayer.
-Es bueno saberlo, y lo mejor de todo es que ya no os escucharemos pelear.
-Pues si -rió David.
-Pues ale, arreglado.
-Voy a buscar a Alvaro, me apetece dar una vuelta -me separé de David.
-Vale -dijo Dani.
-Ten cuidado -dijo David

Fui as la cocina a buscar a Alvaro y le dije de ir a dar una vuelta. Nos fuimos a dar un paseo por el pueblo.

Narra David

-¿Que pasó entre ese tío y ____?
-Ese tío es Adri. La última vez que se vieron, él pegó a ____ por una tontería. Desde entonces tengo ganas de partirle la cara a ese gilipollas, pero no ha vuelto a dar la cara. ____ le borró de su vida completamente, pero le costó muchísimo superarlo. Justo el día que hacían 11 meses juntos, pasó todo eso. No se que coño quiere ahora, pero no le dejaré acercarse a mi hermana.
-No dejaremos que se acerque a ella. No la tocará.

Al saber eso me puse furioso. Ese tío no tocará a ____, antes le mato. Ya lo hizo una vez, bo volverá a hacerlo. Como ahora está con Alvaro, estará a salvo. Fui a mi cuarto, me puse los cascos y me tumbé en la cama para relajarme un poco. Sonaba Miley Cyrus, Cold Play, Demi Lovato... Canción tras canción, a todo volumen, haciendo que me olvide de todo. Sin darme cuenta, acabé imaginándonos a ____ y a mí juntos, abrazados, besándonos... Abrí los ojos y me levanté. ¿Pero que estás haciendo? Ella está con Alvaro y tengo que respetarlo. Es feliz y no puedo hacerle eso a mi hermano. Fui al baño a echarme un poco de agua fría en la cara. Cuando aclaré mis ideas bajé con todos y me senté a hablar con ellos. Ya eran las tres y veinte de la tarde. Había que ponerse en marcha, ya que la firma empezaba a las cinco.

-Os vais en 3 días -dijo Kathy cuando íbamos en el AurynCar. Todos se quedaron mirándola a ella y a Dani. Reconozco que hacen buena pareja y no es justo que se tengan que separar. Y por mi parte no me quería separar de mi pequeña pastelita.
-Y digo una cosa -dijo ____- ¿Y si alquilamos un piso en Madrid tu y yo? -refiriéndose a Kathy- ¿Que me dices? Estaremos las res juntas.
-Por mí genial. Sería lo mejor, poder estar contigo y con mi pequeño.
-Pues que no se hable mas -dijo Magí- os venís con nosotros a Madrid, buscáis un piso y mientras creo que te puedes quedar en casa de Dani y ____.
-Por supuesto que si -dijo ____
-Problema resuelto -dije yo riendo.

Llegamos al centro comercial y empezamos a colocarnos. Se escuchaban los gritos de las Auryners, como cantaban... Nos preparamos y salimos. Había Aueyners que gritaban, otras que lloraban... Empezamos a firmar y terminamos a eso de las 21:00 o así. Menuda tardecita. Cuando llegamos a casa, cenamos, nos pusimos los pijamas, bueno el que se lo ponga jajaja, y nos quedamos hablando un rato. A eso de las 0:30 o así, cada uno se fue a su cuarto. Había sido un día agotador. Mañana espero que todo sea más tranquilo, aunque algo me dice que no. Me metí en la cama y me quedé dormido enseguida. 

sábado, 8 de marzo de 2014

Capítulo 11: Si, empezar de nuevo

Nos pusimos de camino al chiringuito, ya que Alvaro estaba esperándonos ahí. Cuando llegamos el pobre tenía cara de preocupado pero al ver a la pequeña con nosotros, se relajó.

-___, ¿te vienes a dar un paseo por la orilla de la playa? -me preguntó.
-Claro que sí Alvaro, vamos.

Antes de irnos David dijo que tenía que pensar no se que rollo, Kathy Dani y Lisa se fueron al parque y Blas y Carlos se fueron a hablar con Magi sobre la firma de mañana. Alvaro me coge de la mano y empezamos a andar hacia la orilla. Una vez allí, empezamos nuestro paseo sin un rumbo fijo. Me tiene cogida de la mano y vamos andando a un ritmo normal. Me mira, le miro, sonríe y me vuelve loca. Me encanta la forma en la que me mira, como te trata. Me encanta sentirle así, tan cercano a mí. Me encanta sentirme segura entre sus brazos. Me encanta estar así de bien con él.

-¿En que piensas? -pregunta.
-En lo bien que me siento al estar a tu lado.
-Yo también me siento así. Me siento agusto, traquilo, seguro...
-Gracias por formar parte de mi vida Alvaro, te quiero.

Dicho esto, me paró y me besó. Fue un beso dulce, tierno, con amor. Nos separamos y seguimos caminando. Empezó a sonar el móvil de Alvaro. Era Carlos que fuéramos a casa de David. colgó y nos pusimos de camino a casa de David.

Narra David

Dejé a los demás y me fui a dar una vuelta solo. Necesitaba pensar, estoy echo un lío. No consigo quitarme a la niñata de la cabeza. Está logrando lo que pocas, o mejor dicho ninguna chica, ha logrado y es que me está volviendo loco. Me estoy empezando a pillar por ella. Es que todo esto es muy raro. No la puedo sacar de la cabeza y no la guanto. Cuando estoy cerca de ella, es inevitable no mirarla. Mirar esos ojos que tiene, mirar esa boca tan apetecible y carnosa. Me dan ganas de besarla y decirla que la quiero. Me encanta cuando se enfada conmigo. Me encanta su sonrisa, su mirada, su forma de ser... Vamos que me he pillado por ella. ¿Lo malo? Que ella está con mi hermano, no podría hacerle daño a Alvaro. Además ella me detesta, aunque en el fondo se que siente algo por mi. A partir de ahora voy a intentar acercarme a ella, intentar ser aunque sea su amigo. Será difícil, pero lo conseguiré, o eso espero. Pensando pensando, llego a casa y veo que todos están ahí. Saludo a mi madre y mi hermana y me siento en el sofá.

-Mañana tenemos la firma a las 17:00 -empieza a decir Carlos.
-Pues iremos a las 16:30 para que nos de tiempo a prepararlo todo -dijo Blas.
-Nos iremos en el AurynCar todos -afirmó Carlos.
-Mañana os digo como os colocáis y eso chicos -dijo Magi.
-¡Chicos la comida está echa! -gritó mi madre desde la cocina.
-Mama, Kathy y Lisa también se quedan a comer -grité desde el salón.
-Hay comida de sobra.

Pusimos la mesa y empezamos a comer. La peque se sentó a mi lado. Comimos entre risas y un atraganto de Carlos. Se e fue la coca-cola por otro lado y empezó a toser. Al verlo tan rojo y tosiendo nos empezamos a reír y al final él se rió con nosotros. Un día de estos se nos queda en el sitio. Después de comer ayudamos a mi madre a recoger todo y fuimos al salón a ver una peli.

Narra___

Vimos la peli de Avatar. Alvaro estaba detrás de mí. Me tenía abrazada por la espalda. David no paraba de mirarme. Esta vez no me miraba como lo hacía siempre, me miraba de forma diferente. Me gustaba la forma en la que me miraba, me sentía bien. Vale, no sé por que he pensado eso. ¿No será que estoy sintiendo algo por él? ¿Y si estoy con Alvaro solo para no pensar en él? ¿Para no sentir nada por él? No ____, no. Eso no puede ser. Odias a la gente que utiliza a otras personas y ahora mismo estás pensando que le puedes estar haciendo eso a Alvaro. Tu no eres así, ¿que te está pasando? Deja de pensar en eso. Subo a mi cuarto a por una cosa y bajo. Vamos a dar una vuelta por el pueblo. Kathy y Lisa ya se van a su casa y Dani las acompaña. Al rato viene con nosotros. Desde que estoy con Alvaro estoy mas feliz y eso, pero todavía me falta algo. No sé, siento como un vacío que no se llena con nada. Es muy cariñoso y atento conmigo pero no sé. Voy tan en mis pensamientos que no me entero de que me están hablando.

-____, ¿quieres algo? Por tercera vez.
-Perdón, no estaba atendiendo. No quiero nada, gracias Dani.
-Pues nada.

Estamos un rato mas y nos vamos a casa. Nada mas llegar, lo primero que hice fue darme una buena ducha calentita y ponerme mi pijama. Luego cené y después me quedé viendo la tele un rato. Se me cerraban los ojos, así que subí a mi cuarto y me metí en la cama. A las 3 de la mañana o así me desperté. Me entró sed, así que bajé a la cocina a beber agua. Cuando bajé, la luz estaba encendida. Entré y vi a David con un vaso de agua y un cigarro en la mano. Fui a por un vaso y lo llené de agua. David me miraba mientras le daba una calada al cigarro. Yo bajé la mirada y bebí tímidamente agua bajo la mirada de David.

-____, quería decirte que si podíamos, como empezar de nuevo.
-¿Como que empezar de nuevo David?
-Si, empezar de nuevo. Me refiero a ser amigos y eso. Más que nada porque sino va a ser un caos si cada vez que estemos juntos nos estemos peleando o discutiendo.
-Por mi genial, pero no me gusta tu comportamiento.
-Lo entiendo, intentaré cambiar para al menos poder soportarnos -da una calada al cigarro.
-Mira David, no es que no te soporte, pero tu actitud de chulo, prepotente al que no le importa los sentimientos de los demás, no me gusta. No puedo con las personas que utilizan a otras y tu lo haces con las mujeres.
-Mira ____, voy a cambiar, ¿vale? -le pega dos caladas al cigarro. Ya no le queda nada.
-Si lo haces, puede que seamos amigos, pero como sigas así, no te soportaré.
-Pues empieza hoy mi cambio jajaja. Me voy a dormir ya que mañana es un día largo -le da la ultima calada al cigarro, lo apaga y suelta el humo. Se acerca a mi- Hasta mañana niñata -me da un beso en la mejilla y se va.
-Hasta mañana creído -digo lo suficientemente alto para que me oiga y que a la ve no se despierte nadie. Escucho como suelta una pequeña carcajada y sube las escaleras.

Meto los dos vasos en el fregadero y subo a mi cuarto. Dani se a colocado a la ligera y no me ha dejado hueco. Le muevo un poco y se coloca en un extremo de la cama. Me meto dentro y me quedo dormida al momento.


_________________________________________________________________________________



Bueno mis pequeñajas, aqui os dejo el capi 11. ¿Os ha gustado? Espero que si. Como dije, ahora solo subire los fines de semana. Queria deciros que tengo un grupo de wa en el que informo sobre el capi y todo eso, por si quereis entrar. Daros las gracias por todo y por recomendar mi novela como una lectora ha echo. Espero que sigáis leyendo mi novela. Os quiero mucho ;)

jueves, 6 de marzo de 2014

Capítulo 10: Quiero a otra.

Narra ____

Fui a mi cuarto a por mi móvil, el monedero y a echarme colonia. Cuando lo cogí todo y salí, vi que la puerta del cuarto de David estaba entreabierta. Pasé por delante y le escuché hablar por teléfono con alguien. Me paré delante de la puerta y puse atención a lo que decía.

*Conversación David*

-¿Que quieres?
-...
-¿Que dices? No
-...
-Que no quiero nada serio contigo. Lo del otro día fue un polvo de una noche y punto.
-...
-Porque no te quiero, quiero a otra.
-...
-¿Como que no te haga esto? Pero si yo no hice nada, fuiste tu la que me llevaste a los baños.
-...
-Mira, paso, no me llames mas, no quiero saber nada más de ti.

*Fin conversación*

Se echó colonia, guardó el móvil en el bolsillo del pantalón y en ese momento me fui para abajo. Dani, Kathy y Lisa no tardaron en venir. Nos pusimos de camino al paseo marítimo mientras que hablábamos y hacíamos el tonto. Kathy y Dani iban hablando entre ellos. Alomejor se lanza uno de los dos y se dicen lo que sienten el uno por el otro. Alvaro y yo íbamos hablando de todo. Llegamos a un bar y nos sentamos para tomar algo. Pedimos unas coca-colas y un batido para la peque. Las fans se acercaban para hacerse fotos con los chicos y pidiendo autógrafos.

-Oye Dani -dijo una chica- ¿esta es la chica que te gusta? -señaló a Kathy. Dani se puso rojo y con los ojos como platos.
-Es verdad, ¿es a ella a la que te referías ayer en tu tweet? -pregunto otra fan.
-¿Que tweet? -pregunté yo.

La primera chica que preguntó, saco su móvil y me enseño el tweet:

@DavidAuryn: "En sus ojos veo mi futuro"

Me quedé asombrada, miré a Kathy y también estaba roja y sonriendo.

-Vanga Dani, responde a tus Auryners -metí presión yo.
-Eehh...si -agachó la cabeza aún mas rojo. Kathy se quedó de piedra, y las fans empezaron a gritar. Los demás también nos quedamos sin habla.

-¿De verdad? -pregunto Kathy.
-Si jaja. Y bueno, ya que lo sabes, ¿que me dices? ¿quieres ser mi novia?

La pequeña Lisa se acercó a Kathy.

-Hermanita, esta es la parte en la que dices que si.
-Pues claro que si, me encantaría ser tu novia.

Se abrazaron y los chicos aprovecharon para hacerles fotos

-Bien echo Dani -le gritó Blas- con dos co...
-¡Eh! Que hay una niña pequeña delante -interrumpió rápidamente Kathy.
-Co...coca-colas

Todos nos empezamos a reír. Estuvimos en al bar mas tiempo. Al salir, fuimos a un chiringuito de la playa. Estuvimos un rato hablando, haciendo el tonto, picando de todo un poco.

-Quiero un helado -saltó Lisa de momento.
-Cielo, hace tiempo para un helado -dijo Kathy- otro día te compro uno.
-¿Puedo coger un peluche de la máquina?
-Claro, toma.

Kathy le dio dinero para que pudiera intentar coger un peluche de la máquina que había dentro. Pasó un buen rato y Lisa no volvía.

-Voy a buscarla -dijo David al ver que la pequeña no venía.
-Vale, gracias -respondió Kathy.

Al rato, David salió corriendo y muy alarmado.

-Chicos, Lisa no está.
-¿¡Que!? -Kathy estaba muy preocupada.
-Hay que encontrarla -dijo Carlos.
-Yo me quedo aquí por si viene -dijo Alvaro.

Todos nos pusimos a buscar a la peque. David se fue al paseo a buscarla, Carlos y Blas al parque, Dani y Kathy fueron de camino a casa de David y yo me puse a buscarla por la zona en la que estábamos. Una hora, una hora y media, dos horas, fui con Kathy y Dani para tranquilizar un poco a Kathy, ya que no vi a la peque por ningún lado. Kathy estaba mas que asustada. Estaba apunto de llamar a la policía cuando la llamó David.

-Dime que la has encontrado -Kathy estaba llorando
-Si, está conmigo.

Todos respiramos más tranquilos.

-¿Donde estáis?
-Vamos al chiringuito.
-Nos vemos allí.

Fuimos corriendo y al verse Kathy y Lisa, se abrazaron. Las dos lloraban.

-Lo siento, quería un helado y no supe volver, tenía mucho miedo.
-No vuelvas a hacer eso Lisa, ¿me oyes? Nunca -Lisa asintió- Hay que ver el susto que me has dado, pensaba que te había pasado algo -seguían abrazadas.
-¿Donde estabas peque? -pregunté- nos has dado un buen susto.
-La encontré cerca del muelle -respondió David.
-No te vuelvas a separar de mí -dijo Kathy.
-Vale, lo siento.
-Ya, tranquila mi niña, ya pasó todo. Por cierto, gracias David -Kathy abrazó a David y le dio un beso en la mejilla. No me hacia mucha gracia, mas bien me molestaba. Vale que ella esté con Dani, pero..¿que coño dices? A ti que mas te da lo que haga David.
-Tranquila, no podía dejar que le pasara nada a mi pequeña pastelita favorita.

David la cogió en brazos y esta le abrazó. David abrazó también a Kathy para que se calmara. Era una escena muy bonita.


_________________________________________________________________________________


Bueno mis pequeñajas, lo primero deciros que espero que os haya gustado el capi. Deciros que gracias por leer mi novela y que espero que os este gustando. Quería daros las gracias por esas mas de 1000 visitas al blog. Quería deciros que a partir de ahora los capis los subiré los fines de semana, ya que entre diario, entre los deberes, los días que tengo examen y eso, no me da tiempo y me agobio. También deciros que si me queréis seguir en twitter o agregar a tuenti, abajo os lo dejo para que me mandéis la petición o me sigáis. Y bueno, creo que nada mas, que espero que sigáis leyendo mi novela y que os guste mucho. Un besazo mis pequeñajas, os quiero mucho.

Twitter: @carmenpastelita
Tuenti: Carmen Medrano