lunes, 15 de septiembre de 2014

Capítulo 23: Enhorabuena.


.~Semanas después~.


Narra ______

Últimamente no me encuentro muy bien. Me mareo cada dos por tres, vomito cada vez que como y no sé por qué. Ahora estoy en casa de David. Estoy pasando con él unos días. Estamos en el comedor viendo una película. Hemos comido unas palomitas y unas cuantas chuches. Me empiezo a encontrar mal. Tengo ganas de vomitar. Me levanto corriendo del sofá y voy como alma que lleva el diablo al baño. Entro, cierro con pestillo y empiezo a vomitar. Me siento como si hubiera echado lo que comí hace días. Abro el neceser de Minnie que me compré en París y saco el cepillo de dientes y la pasta. Cuando veo el neceser recuerdo los días en París. Fueron los mejores sin duda. Voy a guardar las cosas y veo el paquete de compresas. Echo cuentas y me tenía que haber venido la regla hace días, o incluso semanas. Ahora que caigo, todo cuadra. Los mareos, los vómitos y la falta de la regla. Estoy embarazada. No puede ser pero si hemos tenido cuidado. Lo hicimos tres veces en París. La última vez fue en la habitación antes de venirnos a Madrid. Mierda, no me tomé la píldora del día después. Genial ______, a gilipollas no te gana nadie. ¿Y ahora como le digo a David que estoy embarazada?
"Hola David, la última vez que lo hicimos no te pusiste condón y no me tomé la píldora del día después. Enhorabuena, vas a ser padre gracias a mi gilipollez". Salgo del baño y voy al salón. Me siento en el sofá. David me mira y yo me siento pequeña. Me encojo y miro hacia abajo. David se acerca y me abraza. Apoyo mi frente en su costado derecho y empiezo a llorar. Me besa la cabeza y me acerca más a él.

-¿Qué te pasa?
-David...yo... -digo entre sollozos.
-Tranquilízate ______.
-David, creo...creo que...que estoy embarazada.

Nada más decirlo, David se queda de piedra. Noto como se pone tenso y afloja su agarre. Me separo de él y sigo llorando. Le miro y está con los ojos como platos y quieto, no se ha movido. Parece ser que reacciona y me mira. Se acerca a mí y me abraza más fuerte que antes. Le correspondo al abrazo y sigo llorando.

-David, por favor, no me dejes.
-No te voy a dejar pequeña, eso nunca. Dios, voy a ser padre. Esto es increíble.
-¿No te enfadas?
-¿Enfadarme? ¿Por qué?
-Pensé que te enfadarías,
-No digas tonterías. Esto es lo más bonito que le puede pasar a un hombre. Voy a tener un hijo, una pequeña criatura que tiene parte de ti y parte de mí. Es lo mejor.
-David, vamos a ser padres.
-Lo sé pequeña, lo sé -nos abrazamos.
-Hay que decírselo a estos.
-Si, podemos quedar con ellos hoy aquí.
-Voy a avisar por el grupo de whatsapp.
-Vale.

David coge el móvil y empieza a escribir. Ya ha mandado el mensaje. En 10 minutos estarán aquí. Recogemos todo lo que hay por el medio y empezamos colocar las cosas. Suena el telefonillo y David va a abrir. Vienen todos en estampida. Se sientan y nos miran fijamente.

-Bueno, y que nos tenéis que decir -pregunta Carlos.
-Tenemos algo importante que deciros -dice David agarrando mi mano.
-¿Es algo malo? -pregunta rápidamente Alvaro.
- No, o al menos para nosotros no -digo mirando a David.
-Decirlo ya cojones, que estoy que me va a dar algo -dice Dani.
-Bueno, veréis, ______ hace días que se encuentra mal y eso -dice David nervioso.
-Estoy embarazada -digo mirando a todos.

Dani me mira con los ojos como platos. Miedo me da cuando reacione. Alvaro me mira con la boca abierta. Carlos esta en el sofá sentado sin decir nada y a Blas se le ha caído el móvil de la mano. David me mira y sonríe. Dani se levanta y me abraza. Pensé que me diría cualquier cosa. Le abrazo.

-Voy a ser tío. No me lo creo -dice abrazándose ahora a David.
-Enhorabuena -dice Alvaro mientras me abraza.
-Gracias -digo sonriendo. Blas y Carlos hacen lo mismo.
-¿Y quién va a ser el padrino? -pregunta Carlos- está claro que yo.
-Me da a mi que no. Va a ser Dani -digo mirando a mi hermano.
-Gracias -dice Dani abrazándome de nuevo.
-¿Y de cuánto estás? -pregunta Blas.
-No lo sé. Tengo que ir al ginecólogo.
-¿Y cuándo vas? -pregunta Carlos.
-Voy a pedir cita mañana.
-Dios que fuerte, vamos a ser tíos -dice Carlos.
-Sí -digo yo ilusionada.
-Tenemos que ir a decírselo a mamá -dice Dani.
-Después de ir al ginecólogo, vamos.
-Me parece perfecto -dice Dani.
-Bueno, nosotros nos vamos ya, así descansas.
-Quedaros a cenar si queréis -dice David.
-Si, prepararemos algo -digo yo levantándome.
-No no, tú te sientas -dice Carlos sentándome.
-Vale vale.

Se fueron los cinco a la cocina y al final terminaron haciendo pizzas. Ellos muy básicos como siempre. Cenamos y recogimos todo. Se fueron a eso de las 23:00 y nos quedamos David y yo. Nos fuimos a la cama y nos metimos.

-Gracias por todo pequeña.
-Gracias a ti por todo mi niño. Soy la mujer más feliz del mundo.
-Y yo el hombre más feliz del mundo. Te amo.
-Yo también te amo David.

Me acurruco a él y me quedo dormida enseguida.

domingo, 24 de agosto de 2014

Capítulo 22: Como usted ordene.

Narra David
Hoy ya nos íbamos para Madrid. Preparamos las maletas ayer por la noche. Nos iremos después de comer. Ahora estamos en la cama aburridos. ______ está viendo la tele y yo con el móvil. Me está hablando mi hermana por whatsapp. La echo de menos. ______ se está quedando dormida. Dejo el móvil en la mesita de noche y me acerco a ella. La beso en la mejilla y hago un camino hasta llegar a su cuello pasando por sus labios. Me rodea el cuello con su mano y me acerca más a ella mientras que mueve la cabeza dejándome más acceso a su cuello. Empiezo a recorrer su cuello desde la oreja hasta llegar a la clavícula. Me pongo encima de ella y la sujeto de las muñecas. La miro a los ojos y los tiene más oscuros. Me acerco a ella y la beso intensamente. La suelto las muñecas y bajo mis manos por su cuerpo hasta llegar a su camiseta. Empiezo a subirla poco a poco y se la quito. La vuelvo a besar. Ella tiene sus manos en mi espalda y empieza a meter las manos debajo de mi camiseta mientras que debora mis labios. Cada vez me pone mas. Empieza aquitarme la camiseta y yo la ayudo. Esta muy caliente al igual que yo. Empieza a apretar las manos en mi espalda clavando los dedos. Gimo en su boca y ella sonríe. Empiezo a subir las manos por su cuerpo y llego a su sujetador. Ella se arquea y aprovecho para quitárselo y echarlo por ahí. La vuelvo a besar y voy bajando por su cuello. Me quedo ahi un rato y le dejo una marca. Damos la vuelta y ella queda encima de mi. Empieza a besarme y va bajando. Empieza abesar mis abdominales y me encanta. Llega a la cinturilla del pantalon y para. Empieza a desabrochar el botón y baja la cremallera lentamente. Me los empieza a bajar y yo la ayudo. La doy la vuelta y hago lo mismo con ella. Estamos en ropa interior y yo no aguanto mas. Quito la poca ropa que nos queda y me introduzco en ella. Empieza a gemir mientras que entro y salgo de ella. Me encanta sentirla así, piel con piel. Un momento, piel con piel, hostias el condón. Paro de golpe y ella me mira.

-¿Que pasa?
-No me he puesto el condón.
-No pasa nada, me tomo la píldora y ya. Ahora sigue por favor, no me dejes así.
-Como usted ordene.

Y la embisto con fuerza haciendo que ella gima. Me encanta escucharla. Empiezo a ir mas deprisa y ella me agarra el antebrazo. Clava sus uñas y yo gimo. Es toda una gatita. Empiezo a notar como se tensa debajo debajo de mi y eso me encanta. El saber que yo la hago sentir tanto placer me vuelve loco. Tras dos embestidas mas, llegamos los dos juntos. Salgo de ella y me recuesto a su lado. Miro la hora en el movil. Son las 14:00.

-Creo que deberíamos ir vistiéndonos para bajar a comer. Dentro de dos horas nos vamos.
-Voy a ducharme, no tardo.
-Vale.

Sale de la cama y se dirige al baño. Mientras voy buscando la ropa por la habitación. Menuda hemos liado. A los diez minutos sale con una toalla enroscada al cuerpo y entro yo al baño. Me doy una ducha rápida y salgo. Ha recogido todo y ya esta vestida. Abro la maleta y cojo una camiseta de manga corta y unos pantalones vaqueros ajustados. Cuando termino bajamos al hall del hotel y ahí están la mayoría. Dani y Kathy no están. Según Alvaro han comido ya y han subido a la habitación a colocar las maletas y eso. Los demas nos dirigimos al comedor. Blas se queda en la mesa mientras que los demas vamos a por la comida. Voy a coger un trozo de pan cuando Carlos me habla.

-Que, ¿teniendo sexo salvaje?
-¿Como? -le digo extrañado.
-Tío, ______ te ha dejado su huella -dice señalando mi brazo. Miro y tengo tres arañazos. Ya decía yo que me escocía. Sonrío y niego con la cabeza.
-Pues aquí el amigo no se queda atrás. Le ha echo un chupetón que no veas -salta Alvaro mirando a ______ que esta a mi lado- han tenido sexo del bueno.
-Hay que ver como sois. Pues si, hemos tenido sexo y del bueno, ¿algún problema? -dijo ______.
-No ninguno jajaja -dijeron Carlos y Alvaro a la vez.
-Anda vamos a comer que dentro de nada nos vamos -dijo ______.

Fuimos a la mesa y empezamos a comer. Terminamos y cada unos se fue a su habitación a por las maletas. A las 15:30 estábamos todos en el aeropuerto. A las 16:00 ya estábamos todos en el avión de camino a Madrid. Cuando llegamos se nos hizo tarde y ______ se quedó en mi casa a dormir.

domingo, 20 de julio de 2014

Capitulo 21: Estás mejor sin la camisa.

Me desperté y la verdad es que estaba cansada. Miré la hora y eran las 9:30. Me levanto de la cama y noto que estoy desnuda. De repente me acuerdo de todo lo que pasó anoche. Busco algo con lo que taparme el cuerpo y veo la camisa de David. No dudo ni dos segundos en cogerla y ponérmela. Me doy la vuelta y me la empiezo a abrochar. Noto una mas rodear mi cintura y como alguien coloca su barbilla en mi hombro. Me besa el cuello y me vuelve loca.

-Buenos días.
-Buenos días.
-Estás mejor sin la camisa.
-Es lo primero que he pillado.
-Vamos a ducharnos anda.
-¿Juntos? David, tardaremos una hora.
-¿Tienes prisa?
-No.
-Pues entonces vamos.

Me coge como si fuéramos recién casados y me lleva al baño.Me suelta en el suelo y rodeo su cuello con mis brazos. Me acerco a él y le beso. Empiezo lento pero poco a poco va cogiendo rapidez, pasión y ganas. Me abraza por la cintura y me pega más a él. Me va desabrochando la camisa y me acaricia. Yo, mientras, voy recorriendo su cuerpo. Paso mis manos por su pecho y luego voy a la espalda. Voy bajando y llego a su bóxer. Me quita la camisa y yo a él el bóxer. Una vez desnudos nos metemos en la ducha y abre el agua. Cae como si fuera lluvia y David nos mete debajo de ella mientras que nos besamos. Me apoya en la pared y gimo al notar que esta fría. David me muerde el labio inferior y me vuelve loca. Le abrazo y le pego mas a mí. Me separa un poco de la pared y me coge. Rodeo mis piernas en su cintura y noto que está bastante excitado. Entre besos y caricias terminamos lo empezado. Salimos de la ducha y nos vestimos. Me pongo algo sencillo.


Salimos de la habitación y vamos al comedor. Están todos desayunando. Nos sentamos y desayunamos también.

-Bueno. ¿que tal la noche? -pregunta Carlos.
-Pues bien -digo mientras que tomo un sorbo de café.
-Yo diría que muy bien. He escuchado algunos ruidos así que imagino que habrá pasado -suelta Carlos.
-Pues si lo sabes para que insinúas -digo algo molesta.
-Bueno ______, tampoco te pongas así.
-Es que no me gusta hablar de mi intimidad -digo levantándome y yéndome de ahí. 

Salgo a la puerta del hotel y saco el paquete de tabaco. Saco un cigarro y lo enciendo. Le doy la primera calada y antes de guardar el paquete en el bolso noto la presencia de alguien. Me giro y es David.

-¿No compartes con tu novio?
-Toma anda -digo tendiéndole el paquete de tabaco y el mechero.
-Gracias.

Saca un cigarro y lo enciende. Le da la primera calada y me devuelve el paquete con el mechero. Lo guardo y me apoyo en una columna del hotel. David me mira mientras que se fuma el cigarro y yo sonrío.

-No le hagas caso a Carlos.
-Es que me pone enferma.
-A veces es muy pesado, pero viene así de fábrica -dice dándole otra calada al cigarro.
-Lo sé, pero no me gusta hablar de nuestras cosas y menos delante de todos -digo dándole otra calada al cigarro. Me quedarán como unas dos caladas.
-Pasa de él. Te digo yo que esta tarde te pedirá perdón.
-Más le vale -le doy dos caladas mas y lo tiro.
- Te lo aseguro -le da una última calada y lo tira- Ahora vamos dentro. 

Me acerco a él y nos vamos para dentro. Están todos en el hall. Nos acercamos y están hablando de lo que vamos a hacer esta tarde. Decidimos ir a dar una vuelta por el parque. Esta tarde promete.

martes, 15 de julio de 2014

Capítulo 20: Imagino que no seré el primero.

A la mañana siguiente me desperté y noté cierto peso en mi cintura. Miré y era el brazo de David. Me tenía abrazada. Me giré como pude y le miré de frente. Seguía dormido. Le miré fijamente y me di cuenta de lo perfecto que era. Esa boca tan apetecible, esa nariz, esos ojos, esas facciones, ese color de piel. Me encantaba todo él. Puse mi mano en su mejilla y le acaricie suavemente. David sonrió levemente. Me acerqué a sus labios y le besé. Fue un simple roce sobre sus labios pero eso hizo que se despertara.

-Dios quiero mas despertares así -dijo abrazándome y acercándome a él.
-Pues los tendrás durante estos días. Ahora a levantarse y a desayunar que nos espera un gran día.
-Vaaleee -dijo como un niño pequeño cuando no tiene ganas de nada. Sonreí y me levanté.

Me levanté de la cama y fui al baño a ducharme. Tardé unos 10 minutos. Salí con la toalla enrollada al cuerpo y David se metió al baño. Me puse esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=126020603&.locale=es) Mientras que yo me terminaba de echar colonia David se vestía. Se puso una camiseta gris, unos pantalones negros y unas playeras negras. Salimos de la habitación y fuimos a la habitación de Carlos. Llamamos y abrió. Estaba con el cepillo en la mano, es decir, que le faltaba peinarse. Cuando terminó bajamos al hall donde ya estaban todos. Fuimos al comedor a desayunar para luego irnos a montar en todo. La pequeña Lisa estaba muy emocionada. Salimos del hotel y nos fuimos en busca de Minnie. He de reconocer que también me encanta Minnie. Cuando la vimos nos hicimos fotos y luego empezamos a montar en todo. Lisa estaba muy contenta y se montaba en todo con su hermana. Cuando llegó la hora de la comida comimos por ahí. A eso de las 15:00 nos fuimos al hotel y cada uno se fue a su cuarto. Yo me cambié de ropa y me puse algo cómodo. David se puso unas bermudas y se quitó la camiseta. Nos tumbamos en la cama y nos pusimos a ver la tele. Me apoyé en David y este me abrazó por la cintura.

-¿Te pasa algo? -me preguntó acariciándome la cara.
-No.
-¿Seguro?
-Si.
-¿Me responderás de otra manera que no sean monosílabos?
-Vale jajaja.
-No ya en serio, ¿te pasa algo?
-Es que todo esto es increíble. Quien me iba a decir a mi que terminaría contigo, con lo mal que nos llevábamos.
-La verdad es que si. La de veces que nos hemos peleado...
-Por eso, ahora que lo pienso me doy cuenta de todo.
-Yo me di cuenta hace mucho.
-¿A si? -pregunté mirándole.
-Si, hace mucho tiempo me di cuenta de lo que sentía por ti, solo que me daba miedo decírtelo.
-¿Miedo?
-Si, miedo a que me rechazaras. Por eso preferí no decirte nada y callarlo. Luego empezamos a llevarnos mal y creí que lograría olvidarme de ti tirándome a la primera que se me pasara por delante, pero me confundí. Lo único que hice fue hacérselo pasar mal a la tía a la que me tiraba y a mí.
-Vaya, eso no lo sabía.
-No lo sabía nadie, salvo yo. Nunca quise decírselo a nadie. ¿El motivo? No lo sé.
-Bueno, pero ese David ya no está. Ahora está el David al que quiero y querré siempre.
-Yo si que te quiero. Esta noche ponte algo elegante.
-¿Y eso?
-Iremos a dar una vuelta.
-Si tu lo dices...
-Hazme caso. Ahora a dormir, necesitarás energías esta noche.
-Uhh, miedo me das.

Y con esto, me quedé dormida. Me desperté a las 19:30 y David estaba despierto. Me levanté de la cama ya que me dijo a las 22:00 iríamos a cenar el y yo solos. Fui al baño y me duché. El agua caía lentamente sobre mi cuerpo. tarde una media hora en salir. Ahora estaba el dilema: ¿Que me pongo?. Empecé a sacar los vestidos y los tacones más los bolsos. Al final me decidí por este:


Ahora tocaba el maquillaje y el pelo. Decidí ir con poco maquillaje, así como natural. Me puse un poco de rímel, raya negra y gloss. En el pelo decidí hacerme un semi-recogido. Terminé a eso de las 21:45. David a las 21:30 ya estaba listo. Iba con una camisa blanca, una americana negra y un pantalón de vestir negro. Iba guapísimo. Cogí la tarjeta del hotel el monedero y nos fuimos. No tengo ni idea de a dónde me lleva y estoy muy nerviosa. Esta noche va a ser inolvidable creo yo.

Narra David

______ va guapísima, me da a mí que a más de uno le tendré que arrancar los ojos para que no la miren. Me encanta como va, simple pero irresistible, como es ella. La voy a llevar a un restaurante que conozco que está genial. Estoy seguro de que le va a encantar. Cogemos un taxi y nos ponemos de camino al restaurante.

-Hemos llegado, por favor señorita -digo abriéndole la puerta y ofreciéndole mi mano.
-Muchas gracias -dice cogiéndome la mano- Pero David, ¿vamos a cenar aquí?
-Pues claro que sí. Aunque si quieres quedarte aquí a contemplar como es el restaurante por fuera, por mi no hay problema ehh.
-Pero mira que gracioso nos ha salido el niño. Anda, entremos que tengo un pelín de frío.
-Vamos anda jajaja.

Entramos y di mi nombre. Nos llevaron a una mesa un poco apartada de las demás. Así tendremos un poco más de intimidad. La cena transcurrió tranquila la verdad. Ahora iremos a dar una vuelta y luego al hotel. Termino de pagar la cena y nos vamos fuera. ______ se arropa los brazos con sus manos mientras que las frota. Me quito la americana y se la pongo por encima. Me mira y sonríe. Me encanta su sonrisa y los hoyuelos que se la forman en la cara. La abrazo pasando un brazo por sus hombros mientras que ella pasa su brazo por mi cintura y se acerca más a mi. Llegamos a un banco y nos sentamos. Se apoya en mi mientras que yo la cojo la mano y se la acaricio con mi pulgar.

-Gracias por esta noche -dice apretando mi mano.
-No me las des, es lo menos que puedo hacer por ti.
-Te amo David.
-Te amo ______.

En ese momento la beso. Es un beso lento, pausado, con cariño. A cada segundo que pasa se vuelve más ansiado, apasionante... En un momento nuestras lenguas entran en una batalla bastante placentera. Pongo una mano encima de su pierna y empiezo a subir mientras la beso. Se separa para coger aire y yo hago lo mismo.

-Aquí no, vayámonos al hotel -dice con la voz agitada.
-Mejor, por que ya no aguanto más.

Me vuelve a besar y nos montamos en un taxi que pasaba por allí. A los diez minutos estamos en la puerta del hotel. Pago al taxista mientras que _____ entra dentro. Entro al hotel y la busco con la mirada. La veo al lado de los ascensores con una sonrisa pícara. Se abren las puertas del ascensor y entra con un movimiento de caderas que me vuelve loco. Ando deprisa y entro antes de que se cierren las puertas. La miro y sonreímos a la vez. Doy al botón y me giro. Me acerco a ella haciendo que retroceda hasta chocar con la pared. La acorralo con mis brazos y la beso. Pone sus manos en mi cuello y empieza a jugar con mi pelo. Me encanta. Llegamos a nuestra planta y salimos pero sin separarnos. Llegamos a la puerta de nuestra habitación y abre la puerta.

Narra _____

Abro la puerta de la habitación y entramos. Cierra la puerta y ahora soy yo la que se lanza a él. Le necesito. Vuelvo a poner las manos en su cuello y el en mi cintura debajo de su americana. Nos dirigimos a la cama y nos quedamos de pie. Me empieza a dar besos por el cuello mientras que quita su americana de mi cuerpo. Vuelve a mis labios y me besa de una manera que me vuelve loca. Ahora la que le besa soy yo. Bajo por su cuello mientras desabotono su camisa. Una vez desabrochada se la quito dejando a la vista sus abdominales. Los acaricio mientras que vuelvo a besar sus labios. Empieza a bajar la cremallera de mi vestido y deja a la vista mi sujetador. Empieza a repartir besos por encima del sujetador. Me baja el vestido y me quedo en ropa interior. Se aleja un poco y me observa. Se muerde el labio inferior y se acerca a mi. Le beso desesperadamente y recorro su cuerpo hasta llegar a su pantalón. Con el tacto encuentro el botón y lo desabrocho. Bajo la cremallera y se los voy bajando lentamente notando el gran bulto. Cuando estamos los dos en ropa interior, me acerca a la cama y me echa en ella, el cae encima de mí. Seguimos besándonos y lleva una de sus manos a mi pecho. Lo soba por encima del sujetador y lo baja un poco dejándolo a medio ver. Hace lo mismo con el otro y de un momento a otro cambiamos las tornas. Ahora estoy yo encima de él. Me siento encima de su erección y noto como se tensa debajo de mí. Me acerco a sus labios y le beso con ganas. Me muevo un poco encima de él y gime. He de reconocer que verle así me excita. Lo vuelvo hacer pero esta vez besándole con mas ganas. Al hacer el movimiento me muerde el labio inferior y la que gime ahora soy yo. Me recorre la espalda con sus manos hasta llegar al sujetador y lo desabrocha. Me lo quita y lo tira a no se dónde. Cambiamos otra vez y él se pone encima. Me besa mientras que me toca los pechos y me vuelve loca. Va bajando los besos por el cuello y pasa por el canalillo llegando a mi vientre. Empieza a tocar mis bragas y las va bajando lentamente. Yo mientras me desespero. Me las quita y vuelve a ponerse encima de mí. Se pone entre mis piernas noto el bulto justo en mi sexo. El todavía lleva los bóxers pero no le duran demasiado ya que se los quito. Se levanta y coge un preservativo. Se lo pone lentamente y se coloca entre mis piernas otra vez.

-Imagino que no seré el primero.
-No lo eres.
-Al menos espero ser el último.

Y entra en mí. Dios, que bien se siente. Sale lentamente de mí y vuelve a entrar. Repite la acción otra vez pero esta vez más rápido y fuerte. En cada embestida me lleva a la gloria. Lo único que hago es retorcerme del placer y gemir. Sigue embistiendo, cada vez más rápido. Noto como se tensa y empieza a ir más deprisa que antes. Cuando llego al climax grito su nombre y él hace lo mismo con el mío. Sale de mi y me siento vacía. Se tumba a mi lado y veo como su pecho sube y baja rápidamente igual que el mío. Me apoyo en él y parece ser que estamos más calmados.

-Dios, eres perfecta.
-Tu no te quedas atrás, ha sido genial.
-Espero repetir más veces.
-Lo mismo digo.

Le beso y me acurruco a él. Lentamente me voy quedando dormida mientras que él me acaricia. Sin duda, es perfecto en todos los sentidos.

lunes, 12 de mayo de 2014

Capítulo 19: Eso lo podemos arreglar...

Narra Alvaro

Suena la alarma a las 7:00. Hoy nos vamos a Disneyland París. Me levanto de la cama y voy al baño. Me doy una ducha rápida y me visto. Me pongo unos vaqueros, mi camiseta de los Ramones y mis playeras. Cojo la maleta y voy a la casa de David que me pilla cerca en coche. Salgo de mi casa y veo que una chica entra en el ascensor. No me suena de nada, creo que es la nueva vecina, y encima la de enfrente.

-Buenos días -digo al entrar. Pulso el botón del bajo y me coloco.
-Buen...hostias Alvaro.
-¿Nos conocemos?
-Tu a mi no, pero yo a ti mas de lo que crees.
-¿Auryner?
-Y Smiler para ser exactos. Anarai, pero todos me dicen Any, encantada.
-Encantado Any. Por cierto, vivo enfrente de ti.
-¿No jodas? -dijo sorprendida y con los ojos como platos.
-Si, tengo una vecina Auryner.
-A mi me va a dar un pataflus aquí mismo.
-Que no te de, o al menos espera a que estemos abajo.
-No se yo ehh -y nos empezamos a reir los dos. Llegamos abajo.
-Bueno Any, me tengo que ir.
-Y yo.
-Nos vemos dentro de una semana vecina.
-Nos vemos Gango.

Me despido de ella con dos besos y antes de irme la sonrío. La chica es guapa. Cojo el coche y me pongo de camino a la casa de David. Llego y ya están los dos esperando en el portal. Meten las cosas en el coche y nos dirigimos al aeropuerto.

-Tengo una vecina Auryner.
-¿No jodas?
-Si, se llama Anarai, pero la dicen Any. Es guapa
-Es mi amiga. Nos dijo que iba a vivir por tu calle pero no creimos que fuera a vivir en el mismo portal y menos enfrente de ti -dijo ____.
-Pues ahora lo sabéis. Por lo menos no se ha puesto a gritar.
-Eso es porque son las 7:30 de la mañana y está medio dormida.
-Puede ser.
-Hazme caso -dijo ____ muy segura.
-Anda, bajar que ya hemos llegado.

Bajamos del coche y cogimos las cosas. Llamamos a los demás y nos dijeron que estaban de camino. A los 15 minutos, aparecieron por fin. Como no habíamos desayunado ninguno, decidimos hacerlo ahí. Fuimos a la cafetería y pedimos cola-caos para todos. La gente nos miraba raro pero es igual.

Narra ____

Terminamos de desayunar y nos fuimos a esperar. Quedaban dos minutos para embarcar así que nos metimos en el avión y colocamos todo. Nos colocamos todos en fila. David y yo, Dani y Alvaro, Blas y Carlos y Kathy y Lisa. La peque iba muy ilusionada, sonreía todo el rato. Me acomodé en el asiento y apoyé mi cabeza en el hombro de David. Este, puso su mano sobre la mía, entrelazando nuestros dedos, y con la otra me acarició la cara mientras que me acercaba a él para darme un beso en la frente.

-Tengo muchas ganas de llegar.
-Y yo pequeña.
-Lo mejor es que estaremos juntos los dos, bueno con los demás, pero pasaremos más tiempo juntos.
-Sí, por eso tengo ganas. Durante una semana podré despertar a tu lado, siendo tu cara lo primero que vea cuando abra mis ojos.
-Por estas cosas te amo cada día más. Con tus palabras consigues enamorarme cada vez más.
-Tu me enamoras cada vez que sonríes así que estamos en paz.
-Te quiero.
-Yo mas.
-No.
-Si
-No.
-Si y punto.
-Bueno vale, pero que sepas que te quiero mas yo.
-Que n... -y antes de terminar de hablar me calló con un beso.

Nos separamos, sonreímos y en ese momento dijeron que empezaríamos a despegar. Nos colocamos todos bien y en nada ya estábamos volando. Después de unas dos horas y media, llegamos por fin. Todo era precioso. Nos dirigimos al hotel y entramos. Nos dieron las tarjetas de las habitaciones y cada uno se fue a la suya para colocar las cosas. David y yo estábamos en la quinta planta en la habitación 18. Que casualidad porque el día 18 de enero, en mi cumpleaños, empezamos a salir. Lo sé, me fijo mucho en las cosas. Entramos y la habitación era perfecta. Tenía una cama de matrimonio, una terraza, una televisión de plasma, un armario empotrado y una mesita con sillas. El baño era grande y lo que más me sorprendió fue que tenía una bañera y una ducha y un armario lleno de toallas. Todo era perfecto. Empezamos a colocar las cosas en el armario. Cada uno tenía su parte del armario. En el baño, cada uno dejó sus cosas en una parte del armario. Cuando lo terminamos de colocar todo, nos tumbamos en la cama.


-Es preciosa -dije refiriéndome a la habitación.
-Si, pero no tanto como tú.
-Tonto -dije sonriendo como una tonta.
-Si, pero TÚ tonto.
-Mío y de nadie más -dije mirándole a los ojos.
-De nadie más -dijo él mirándome a los ojos mientras que se acercaba a mí.

La poca distancia que nos separaba, desapareció en décimas de segundo. David me atrajo hacia él mientras me besaba mas pasionalmente. Puso su mano en mi mejilla mientras me besaba, poco a poco la deslizaba, bajando por mi barbilla, pasándola por mi hombro y posándola en mi ante brazo. Yo puse mis manos en su cuello y le atraía hacia mí. Le necesitaba más cerca. Bajé poco a poco mis manos hasta llegar a su espalda. Él posó sus manos en mi vientre, cogiendo el bajo de la camiseta y subiéndola lentamente mientras que me besaba. Yo me dejaba llevar hasta que a cierta persona se le ocurrió interrumpir.

-Chicos, os esperamos abajo -dijo Carlos al otro lado de la puerta.
-Dios, siempre tiene que cortar el rollo -dijo David.
-Anda vamos, que si tardamos mucho van a empezar a llamar a los móviles.
-Si vamos, pero que sepas que esto no se acaba aquí. Lo que se empieza se acaba.
-Que si, vamos.

Nos levantamos, nos colocamos un poco y nos fuimos abajo. Al llegar estaban todos hablando. Kathy nos miró y sonrió. Yo miré a David y esté me guiñó un ojo mientras me sonreía. Me abrazó y nos unimos a la conversación.

-Pues ya está, mañana empezamos a montarnos en las cosas y eso -dijo Alvaro.
-Si, que hoy estoy muy cansado -dijo David.
-Si, de tanto darse amor, ¿verdad ____? -preguntó Carlos.
-Si no hubiera cierta persona corta rollos, puede... -dije mirándole mal.
-Mejor dejemos el tema... -dijo Dani mirando a Lisa.
-Si mejor. ¿Ahora que hacemos?
-Pues la verdad es que no se, no apetece nada, solo estar de tranquis.
-Pues vamos a algún lado y así nos tomamos algo.
-Por mí genial.
-Pues aligerando.

Salimos del hotel y nos fuimos a dar una vuelta. Nos tomamos unas coca-colas y estuvimos hablando. A eso de las 21:00 nos fuimos al hotel y cenamos. La pequeña lisa quería ver a Minnie pero hasta mañana no la vería. A eso de las 22:00 nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Me cambié de ropa en el baño y luego lo hizo David. Bueno el más bien se la quitó y se quedó como siempre, en calzoncillos. Me metí en la cama y me tapé con la sábana ya que tenía un poco de frío.

-¿Alguien tiene frío?
-Un poco sí.
-Eso lo podemos arreglar... -dijo mirándome pícaramente y acariciando mi brazo.
-Mira que estás perver últimamente ehh.
-Tú lo provocas.
-Pues no sé como -dije mirándole a los ojos.
-Siendo como eres.
-Como te quiero -dije y le besé- pero ahora a dormir que estoy cansada.
-Venga vale, pero que sepas que ya llegará el momento...
-Ven aquí tonto -me giré y le abracé como pude- Te quiero mucho.
-Y yo a ti princesa.

Me apoyó en su pecho y me quedé dormida enseguida.

_________________________________________________________________________________


Buenas pequeñajas, se acerca el capi hot. Gracias por leer y por comentar. Sin vosotras no se que haría. Hasta el finde no tendréis capi así que espero no dejaros con ganas de mas con este. Un beso nutelloso amores, os quiero :) <3

domingo, 27 de abril de 2014

Capítulo 18: No jodas, yo creía que te vestías con televisiones y eso.

Narra David

Me desperté y vi a ____ encima de mi pecho. Yo tenía mis brazos alrededor de su cintura. Estaba tan tranquila que no quería despertarla. La abracé y le di un beso en la cabeza. Se movió y poco a poco abrió los ojos.

-Buenos días princesa.
-Buenos días amor.
-¿Que tal has dormido pequeña?
-Pues genial, contigo quien no duerme bien.
-Me alegro pequeña. ¿Que tal si nos levantamos  desayunamos algo?
-Pues si. ¿Me ayuda a hacer luego las maletas?
-Si, si tu me ayudas a mi. Ya sabes que soy un poco despistado y me puedo dejar casi todo aquí.
-Ayyss David, si no fuera por mi...
-Pues estaría mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo.
-Anda, levanta y vamos a desayunar.
-Vamos pequeña.

Narra ____

Me levanté de la cama y me metí en el baño. Me di una ducha rápida y me puse algo cómodo. Salimos de la habitación y fuimos a desayunar. Kathy y Lisa seguían dormidas así que desayunamos solos. Después de desayunar decidimos ir a la habitación y hacer mi maleta.

-A ver, ¿que me llevo?
-Pues ropa.
-No jodas, yo creía que te vestías con televisiones y eso.
-Venga ____ deja de vacilar. Pues llévate camisetas, pantalones, algún que otro vestido...
-Vale voy a buscar.

Abrí el armario y empecé a buscar. Metí unas siete camisetas, dos blusas, tres chaquetas, cuatro vestidos, dos pares de tacones, tres pares de playeras, cuatro pares de manoletinas y la ropa interior.

-Oye pues a mi me gusta este conjunto -dijo David cogiendo un conjunto de braga y sujetador negro con encaje.
-Póntelo, pero no creo que sea tu talla.
-Lo decía para que te lo pusieras tu -dijo con una mirada pícara.
-Que mente mas perve tienes amor -dije acercándome a él y le besé.
-Tu eres la que lo provocas.
-Ya claro...
-Hazme caso que sí -me cogió de la cintura y bajo su mano lentamente hasta posarla en mi culo.
-Las manos quietecitas moreno.
-Uu tranquila gatita -dijo sonriendo de lado.
-Anda vamos a terminar con esto y nos vamos para tu casa a colocar tu maleta -me separé de el para cerrar la maleta y antes de ir al salón me dio un suave golpe en el culo.

Terminé de cerrar la maleta y la coloqué a un lado de la habitación. Salí y le vi sentado en el sofá. Al verme se levantó y no fuimos a su casa. No tardamos mucho en llegar. Entramos y fuimos a su habitación. Él fue al baño y se dio una ducha. Al rato salió con una toalla en la cintura y un poco mojado. Vale ____, respira hondo y tranquilízate. Pero como me voy a tranquilizar teniendo a mi moreno delante de mi con una toalla en la cintura y mojado. Cogió ropa y fue otra vez al baño. Salió con unas bermudas puestas y sin camiseta. ¿Me quiere matar o que? Sacó la maleta del armario y la puso encima de la cama.

-A ver, ayúdame con la ropa.
-¿Que te vas a llevar?
-Pues no sé. Unas camisetas, unos pantalones, alguna camisa...
-A ver, que te busco algo.

Miré en el armario y cogí unas cuantas camisetas, una camisa y unos pantalones vaqueros. Lo metí en la maleta todo bien colocado.

-No tendrás queja ehh.
-La verdad es que no.
-Mete los calzoncillos y eso.
-Están en el primer cajón del armario -dijo tumbándose en la cama.
-Que vago eres.
-Pero me quieres.
-Demasiado.

Abrí el cajón y no dudé en sacar unos calzoncillos de bob esponja.

-Estos te quedarán genial.
-La verdad es que si.
-Ya te los veré puestos.
-Si si...
-Anda cierra la maleta que ya hemos terminado -dije metiéndolo todo.
-¿Te quedas a comer?
-Vale, ¿que hay para comer?
-Pues no sé, ¿que hacemos?
-Ni idea.
-Mejor llamamos al telepizza.
-Como quieras.

Cogió el teléfono y llamo al telepizza. En unos 20 minutos estarías aquí. Mientras nos fuimos al salón y vimos la tele mientras que hablábamos. Mi móvil empezó a sonar, era Kathy.

*conversación telefónica*

-Hola.
-Te vas y no te dignas en dejar aunque sea una nota ni nada, que bonito...
-Jajajaja, se me ha olvidado, estoy en casa de David que le he ayudado a hacer la maleta y ahora vamos a comer.
-Vale, si te llamaba para decirte que esta tarde Lisa y yo nos vamos a casa de Dani para mañana salir de allí juntos.
-Vale, entonces yo me traigo mis cosas a la casa de David así me voy con él.
-Vale, pues entonces cuando quieras coges tus cosas.
-Eso ha sonado a que me estas echando de casa-
-Alaa que mala eres al pensar en eso, ¿como te voy a echar de casa? Estas muy mal ehh, estar tanto tiempo con David te afecta.
-Lo he escuchado -dijo David para que Kathy lo oyera.
-Anda, os dejo que comáis a gusto,
-Chao, luego me paso.
-Adiós.

*fin conversación telefónica*

-David, ¿puedo venirme luego a tu casa para irnos mañana juntos al aeropuerto?
-Si, luego vamos a por las cosas, ahora a comer.

Empezamos a comer. Con este chico no hay quien coma, todo el rato haciendo el tonto. No puedo parar de reírme. Enserio, si le quiero más me muero. Al terminar recogimos el salón y nos pusimos a ver la tele. David se sentó y yo me puse a su lado. Apoyé mi cabeza en su regazo y él me acariciaba el pelo. Me sentía tan segura, tan tranquila... Al rato me quedé dormida. Cuando me desperté David estaba dormido. Me levanté y le di un beso en la comisura de los labios. Sonrió y poco a poco abrió los ojos. Me besó y nos levantamos. Tenía que ir a por mi maleta. Llegamos a casa y cogí todo. Llevaba una maleta y el neceser. Cuando íbamos de camino a lo lejos vi a una chica que me sonaba. Pero como no me va a sonar, si es mi Any. Corrí hacia ella y David me miraba raro.

-Any -empecé a gritar como na loca.
-¿____? Cuanto tiempo -dijo abrazándome.
-Ya ves, desde los 18 jajaja, menuda fiesta.
-Y tanto, ¿que haces por aquí?
-Hola, emm ____, ¿ella es...?
-Hostias, David de Auryn. ¿Y tu que haces con él, no le odiabas?
-Tu lo has dicho, le odiaba, ahora es mi novio.
-Joder con la ____, y parecía tonta jajajaja. Es coña, David encantada soy Anarai pero me dicen Any.
-Hola, yo ya sabes quien soy jajaja.
-Sii, oye ____ ¿y los demás? Hace mucho que no veo a Dani.
-Pues Dani con la novia y la hermana de la novia.
-¿Un trío?
-NOOO, si la hermana tiene 6 años jajaja.
-A coño, yo que se. Bueno ya que estás aquí, que sepas que voy a vivir en Madrid. Estoy en un piso a dos calles de aquí.
-Cerca de donde vive Alvaro -dijo David.
-Pues mejor todavía jajaja.
-Anda, dices de mi, pero tu no perderás el tiempo...
-Como me conoces ____...
-Anda loca, me voy a la casa de este, que mañana nos vamos.
-Vale loca, ten cuidado con lo que haces con el moreno ehh.
-Tranquila que esta todo controlado.
-Adiós Any, un placer -dijo David dándole dos besos.
-Adiós chicos.

Nos fuimos a la casa de David y dejé la maleta al lado de la suya. Cenamos y nos pusimos a ver la tele. Eran las doce de la noche y yo estaba algo cansada.

-David me voy a dormir ya, ¿vienes?
-Si, ya voy.
-Me tienes que dejar algo, no me apetece abrir la maleta y buscar un pijama.
-Después el vago soy yo...
-Anda no te quejes que te he echo la maleta y todo.
-Anda vamos.

Fuimos a su cuarto y me dejo una camiseta que me valía de vestido más bien. Se metió en la cama con calzoncillos, como siempre, y nos quedamos dormidos al rato. A las 7:00 sonaría la alarme y rumbo a Disneyland París.

viernes, 25 de abril de 2014

Capítulo 17: Yo si que te amo.


Hola amores, quería daros las gracias por todo. Pediros perdón por que la semana pasada no subí capi, no me matéis. Quería deciros que cada comentario vuestro me anima a seguir escribiendo, por que sin esos comentarios, esta novela llevaría mucho tiempo borrada. Gracias por todo mis PEQUEÑAJAS. Ese va a ser el nombre de mis lectoras, ¿os gusta? espero que si. Pues eso que os quiero mucho y que os dejo con el capi

_________________________________________________________________________________


Ha pasado un mes y David y yo cada vez estamos mas felices. Hoy es 14 de febrero, el día de San Valentín y el cumple de la pequeña Lisa. Hoy hace 6 añitos y le vamos a hacer una fiesta. Me levanto y voy al baño. Me ducho y me pongo esto:


Salgo al salón y veo a la peque abriendo el regalo que le ha echo Kathy. Es un conjunto de faldita y camiseta. Es precioso. Me acerco y la doy un beso mientras que la felicito. 

-Pequeña, mi regalo te lo doy luego vale.
-Vale. Gracias.

Me suena el móvil y voy a mi cuarto. Es David. Cierro la puerta y lo cojo.

*conversación telefónica*

-Hola amor.
-Hola pequeña, ¿que tal?
-Pues genial, ¿y tu?
-Muy bien. Princesa, ¿me acompañas luego a comprar el regalo de la peque?
-Si, si tu me ayudas con el mío.
-Si quieres te digo mi idea, y si eso lo regalas conmigo.
-A ver, ¿que le vas a regalar?
-Una semana en Disneyland París.
-Le va a encantar, ¿pero quienes irán?
-Pues todos, eso sí, cada uno se paga su parte. Estaremos una semana con la peque.
-Me encanta la idea. ¿Cuanto costará el viaje? Es para ver si tengo suficiente dinero.
-A ti te lo pago yo, como regalo de San Valentín. Genial, entonces esta tarde a las 17:30 en tu casa y luego nos vamos, ¿no?
-Muchas gracias. Yo no se que regalarte así que ya veré. Si. Escucha, quiero hacerle una fiesta a la peque y tengo que comprar todo y prepararlo. Que tal si vienes a mi casa y nos vamos a comprar las cosas. Mientras que lo colocamos todo con ayuda de los chicos, Dani y Kathy irán a la casa de Dani para que no se de cuenta de nada y luego pues que vengan.
-Me parece genial. En 15 minutos estoy en tu casa. Te amo pequeña.
-Yo mas pequeño.

*fin conversación telefónica*

Voy al salón y espero a que David venga. A los 15 minutos llaman al telefonillo.

-Hola amor.
-Hola pequeña, ¿nos vamos ya?
-Si, espera que cojo el móvil. Mientras ve diciéndole a Dani a donde vamos y eso.

Entramos y mientras que yo cojo el móvil, él le dice a Dani lo que vamos a hacer. Salgo, nos despedimos de ellos y nos vamos. Llegamos a la tienda y compramos de todo. En casa, nos esperan los chicos, menos Dani y Kathy, para colocar todo. Cuando terminamos son las 14:30.

-Chicos podríamos ir a comer por ahí.
-Si ya de paso tu y yo compramos el regalo de la pequeña -dijo David.
-¿Os hace un Foster´s Hollywood? -pregunta Alvaro.
-Si.

Íbamos todos en el coche de Blas. No tardamos mucho en llegar. Entramos y al rato ya estábamos pidiendo. Mientras que traían la comida hablamos de lo de esta tarde.

-Entonces esta tarde fiesta ¿no? -preguntó Carlos.
-Si, a las 18:30 en mi casa.
-Vale ahí estaremos -dijo Blas.
-Nosotros le tenemo que comprar el regalo a Lisa -dijo Davd otra vez.
-¿Y que es? -Carlos tan curioso como siempre.
-Un viaje a Disneyland París.
-Nos apuntaos -dijo Alvaro- o al menos yo.
-Pues claro que sí -dijo Carlos.
-¿Vamos a la agencia? -pregunté.
-Si.

Pagamos y nos fuimos a la agencia. Una semana en Disneyland París. Va a estar genial. EN el camino de vuelta íbamos haciendo el tonto como siempre. Llegamos a eso de las 17:00 así que tenía una hora y media para arreglarme y eso. Me dí una ducha rápida y me sequé. Me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=120286618&.locale=es). Cuando terminé eran las 18:15, así que llamé a Dani para que viniera. Los chicos no tardaron en venir. La verdad es que iban guapísimos. Al rato vino Dani con Kathy y la pequeña. Lisa al entrar se quedó boquiabierta, no se esperaba esto. Los chicos la felicitaron y le dieron sus regalos. ALvaro la regaló un peluche que casi era mas grande que ella, Blas un juego, Carlos le compró la tarta de chocolate, Dani una muñeca y ahora íbamos David y yo.

-Bueno pequeña, nosotros te hemos echo el regalo juntos, ábrelo y que te lo lea tu hermana -dijo David.

La pequeña cogió el sobre y se lo dio a Kathy. Lo leyó en voz alta y Lisa se puso como loca. No se creía que íbamos a irnos a Disneyland París. Me encantaba verla sonreír. Los chicos la cantaron el cumpleaños feliz y luego hicieron una especie de concierto para nosotras. He de reconocer que cuando cantaron Still, Away y Siempre estás ahí, lloré mucho. Me emociono con esas canciones y con las demás que son lentas. Cuando terminamos eran las 21:30 y la pequeña Lisa estaba cansada. Se despidió de los chicos y Kathy la llevó a la cama. Al rato vino y se sentó con nosotros en el sofá.

-Entonces, ¿nos vamos a Disneyland París? -preguntó Dani.
-Si, te lo he pagado yo para que no te quejes ehh -dije seria.
-Gracias hermanita, ya te lo pagaré -dijo dándome un abrazo.
-Oye que me pongo celoso -dijo David cruzándose de brazos y poniendo morritos.
-Anda ven aquí, que yo te quiero mucho -me puse a su lado y le bese. Me puso encima de sus piernas y me quedé así con él.
-Voy a por una coca-cola, ¿queréis algo? -dijo Blas como si estuviera en su casa.
-No -contestamos todos.
-Ahora vengo -dijo y se levantó.
-Bueno, ¿y cuando nos vamos? -preguntó Kathy.
-Pues pasado mañana.
-Vale, pues mañana empiezo a preparar las cosas de Lisa y las mías.
-Si y yo las mías -dijo Dani.
-¿Como dormiremos? -preguntó Kathy.
-Pues Dani, tu y Lisa en una habitación. Carlos , Blas y Alvaro cada uno en una habitación y David y yo juntos -dije.
-Cuidado con lo que hacéis, y si lo hacéis, protección, que no quiero ser tío tan pronto -dijo Dani.
-Tranquilo, que aquí el moreno lleva precaución -dije dándole un suave golpe en el pecho a David.
-Mas os vale.
-Yo no quiero oír ruiditos por la noche, que encima mi habitación está al lado de la tuya -dijo Carlos.
-Si los escuchas, pues los escuchas y si no pues nada -dijo David.
-Verás tu, los niños se traumarán -dijo Alvaro.
-Anda anda no exageréis -dijo Blas con la coca-cola en la mano.

Seguimos hablando hasta que se hicieron las 00:00 y se fueron todos. David se quedó conmigo. Nos fuimos a mi cuarto y yo me cambié de ropa en el baño. David se quitó los pantalones y la camiseta, como siempre, y se metió en la cama.

-Siento no haberte regalado nada por San Valentín -dije acurrucándome en su pecho.
-Me conformo con tenerte a mi lado.
-No te puedo querer más.
-¿Sabes?, me siento afortunado de tenerte a mi lado, de poder compartir contigo mi vida. No me conformo con estar contigo unas simples horas, te quiero a mi lado todos los días de mi vida. Quiero que seas lo primero que vea al levantarme y lo ultimo que vea al acostarme. Tener unos preciosos hijos contigo y criarlos a tu lado, dándoles todo mi amor.
-Yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo, y si te digo la verdad, no me veo en un futuro con otra persona. Quiero que seas el padre de mis hijos y que los cuides tanto como me cuidas a mi. David, no quiero que me dejes nunca. Sin ti todo se me hace mas difícil, que no hay un día en el que deje de pensar en ti. Te amo
-Yo si que te amo.

Me besó de la manera mas tierna y dulce posible. Sentía que todo lo que me dio antes, era cierto. Sentí seguridad, amor, ternura. Sentí que el era para mí, al igual que yo era para él. Nos separamos y me acurruqué en él quedándome dormida al suave roce de sus dedos acariciando mi antebrazo.

sábado, 12 de abril de 2014

Capítulo 16: Pues unos cuatro o así. Y quiero que seas la madre de mis hijos.

Empieza a sonar mi móvil y veo que tengo un wa. Es de David.

*Mensaje de David*

Buenos días princesa. ¿Que tal has dormido? Cuando te despiertes me avisas princesa. Te quiere tu moreno :) <3 

Me le como, juro que me le como. ¿Se puede ser mas monoso? No. Me levanto de la cama con una sonrisa increíble y me preparo la ropa para ducharme. Antes de entrar al baño le mando un wa a David.

*Mensaje para David*

 Buenos días moreno, genial ¿y tu? Te quiere tu princesa :) <3

Me meto al baño y me meto en la ducha a los 20 minutos salgo y me visto. Me pongo algo sencillito:




 y voy a la cocina. Saludo a todos, bueno mas bien a Kathy y Dani y desayuno. Voy al salón y Lisa está jugando con su nenuco. Me acerco a ella y la doy un beso es la cabeza. Me siento en el sofá y observo como juega la niña. Coge al muñeco en brazos, coge un biberón de juguete y lo pone en la boca del muñeco. Está tan graciosa dándole el biberón al muñeco. Parece una mamá de verdad. Sigo mirando a la pequeña y de repente llaman al timbre. Voy a abrir y es David. Me acerco a él y le doy un beso. Nos separamos y entramos dentro.

-Hola chicos.
-Hola David.
-Hola bro.
-¿Que hacéis?
-Pues aquí estamos, decidiendo que hacer para comer.
-¿Y si nos vamos a comer por ahí?
-Tienes razón ____, así luego no recogemos jajaja -dice Kathy.
-Pues ale, vamonos.
-Cambio a Lisa de ropa y nos vamos.
-Vale.

Kathy va con Lisa y se mete en el cuarto para cambiarla de ropa. David Dani y yo nos quedamos en el salón hablando.

-David, como la hagas algo, te dejo sin carnet de padre.
-Tranquilo, te aseguro que tendremos muchos hijos.
-Tampoco te pases, que parir dicen que duele.
-Ya pasarás por ello.
-Ya te tocará despertarte a las tantas para darles el biberón.
-Lo haré encantado.
-Lo sé.
-Bueno parejita, dejar de hablar de un futuro, espero que lejano, y esperemos que Kathy no tarde mucho.
-Vale rubio.
-Ya estamos chicos -dijo KAthy.
-¡DAVID! -gritó Lisa corriendo hacia David.
-Hombre pequeña -dijo cogiéndola en brazos- nos vamos a comer por ahí. ¿Te sentarás a mi lado?
-Si Kathy me deja -dice mirando a su hermana, quien asiente sonriendo.
-Eso es un si, así que vamonos.

Salimos de casa y nos metimos en el coche. David y yo íbamos detrás con la pequeña Lisa. Lisa iba en el lado izquierdo, yo en el medio y David a mi derecha. Estuve jugando con Lisa todo el camino. Llegamos y salimos del coche.

-Algún día te veré jugando con nuestras hijas igual que lo estabas haciendo con Lisa.
-Yo estaré encantada de jugar con nuestras hijas -dije recalcando el nuestras.

Me acerqué a él y le besé. Nos separamos y sonreímos. Fuimos a un Italiano a comer. Nos sentamos y al rato vino el camarero a preguntar lo que queríamos. David, Kathy y yo pasta y Lisa un trozo de pizza. Comimos y nos fuimos para casa. Lisa se quedó dormida en el coche y la sacó Dani. A su lado se puso Kathy. Parecían una familia. David y yo fuimos a mi habitación. Nada más llegar a mi habitación me tiré en mi cama. Estaba cansada y me dolía muchísimo la cabeza. Me coloqué para que David se tumbara a mi lado, y así lo hizo. Se tumbo boca arriba y yo me puse sobre su pecho. David me acariciaba el pelo mientras que yo sentía como su corazón latía.

-¿Cuantos hijos quieres tener?
-No es por nada, pero hoy nos ha dado por las familias ehh.
-Si pero no pasa nada.
-Pues a ver. Quiero tener niño y niña pero si tenemos mas pues nada, familia numerosa jajaja. ¿Y tu?
-Pues unos cuatro o así. Y quiero que seas la madre de mis hijos.
-Y yo que tu seas el padre.
-Me encantará formar una familia contigo.
-Y a mi.

Le miré y me besó. Me sentía genial. Besar esos labios es lo mejor que puede haber para mí. Nos separamos y me volví a colocar. Me quedé dormida y el lo hizo al rato.

-¡ARRIBAA! YA SON HORAS DE DESPERTARSE.
-VAMOS BELLOS DURMIENTES.

Juro que mato a Carlos y Alvaro. Odio que me despierten gritando y si es para hacer la gracia peor todavía.

-¿Por que coño no os vais los dos por donde habéis venido y me dejáis en paz?
-Bueno tranquila, que tampoco es para tanto.
-No que va. Que te duela la cabeza, intentar descansar un poco y que vengan dos gilipollas a gritarte para que te despiertes, ¿no es para tanto? Pues para mi si lo es, así que si sois tan amables, fuera de mi cuarto.
-Bueno ____ tampoco es para que te pongas así, no lo hicimos con ánimos de molestar.
-Pues habéis echo todo lo contrario así que tu me dirás. Ahora fuera.

Carlos y Alvaro se fueron cabizbajos. Se que me he portado como una autentica gilipollas con ellos ero no hay otra cosa que más asco me de que hagan eso. David yo creo que flipó un poco al verme así. Me levanté de la cama y fui al salón. Carlos y Alvaro me miraron y yo les pedí perdón. Me acerqué a ellos y les abracé. Para la próxima ya saben que no lo tienen que hacer. Blas no estaba y me resultó un anto extraño. Ya les preguntaría que donde estaba. Estuvimos hablando, riendo y jugando con Lisa. A las 21:00 se fueron todos a sus respectivas casas y nos quedamos las tres solas. Cenamos y vimos una peli hasta que Lisa se quedó dormida. Kathy la llevó a su cuarto y nosotras nos fuimos a dormir cada una.

domingo, 6 de abril de 2014

Capítulo 15: Llevo esperando que me lo digas hace un tiempo


Narra ____

Han pasado unas semanas desde que pasó lo de David y yo. Ahora hablamos más, estamos como mas amigables los dos. Es viernes y son las 11:00 y me acabo de despertar. Miro mi móvil y veo que tengo un whatsapp de mi madre. 18 de enero, mi cumpleaños. Me ha felicitado la primera, como siempre. Me levanto de la cama y me preparo la ropa para ducharme. Me voy a poner esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109268511&.locale=es). Voy a la cocina y me preparo el desayuno. Un buen cola-cao. Me suena el móvil. Es un wa de Alvaro. Por cierto, se me olvidaba deciros que hemos "arreglado" lo nuestro. Ahora somos amigos. Hablamos y eso y pues mejor quedar como amigos. Desbloqueo el móvil y abro wa.

*Mensaje de Alvaro*


Felicidades pequeña. 20 años ya. Y parece que fue ayer cuando tenías 19 jajajaja. Pues nada que desearte un buen día que te regalen muchas cosas y que luego me pasaré por tu casa para darte mi regalo. Un beso, teq :)

Que majo que es que se ha acordado. Supongo que Kathy y Lisa estarán arreglando lo del colegio de la peque. Hemos visto uno que esta muy bien. Es concertado y está bastante cerca de donde vivimos. Llaman a la puerta y voy a abrir. Es Dani.

-Buenos días hermana. Felices 20 -me da dos besos y un abrazo- Como no tengo nada que regalarte, ahora mismo nos vamos a comprar lo que quieras. 
-Muchas gracias. Espera que cojo la gorra y nos vamos.

Me pongo la gorra me echo colonia y nos vamos. Nos metemos en el coche y Dani pone música. Por lo menos ahora no ha puesto hip-hop jajaja. Llegamos a un centro comercial y vamos a la parte de las tiendas. Entramos en varias tiendas y me voy probando ropa. La mayoría de lo que me pongo no nos gusta, y digo no nos gusta por que Dani me ayuda con algunas cosas.

-Escucha, esta noche podríamos irnos por ahí para celebrar tu cumpleaños.
-Por mi genial, pero la cosa es con quien se queda Lisa.
-Eso es verdad. ¿Y si se la dejamos a Magi?
-¿Tu crees que se querrá quedar con una niña pequeña?
-No lo se, pero voy a preguntárselo.

Se alejó un poco y llamó a Magi. Mientras tanto, yo me puse a buscar algo para ponérmelo esta noche. Vi un vestido precioso. Cuando vino Dani me dijo que Magi si se quedaba con la pequeña y entramos en la tienda y me lo probé. Cuando salí Dani se quedo un poco en shock, espero que sea para bien.

-Te queda genial, sin duda ese te lo pones esta noche.
-Pues me lo llevo jajaja.

Entré en el probador y me lo quité me puse mi ropa y salí. Dani pagó el vestido y nos fuimos a casa. Al llegar Kathy y Lisa ya estaban. Kathy estaba haciendo la comida y Lisa jugando con un nenuco creo. Fui a mi cuarto a dejar el vestido y fui a la cocina a ayudar a Kathy. Dani se quedó jugando con Lisa. Cogía al muñeco como si fuera un bebé de verdad. Parecían padre y madre. La pequeña le daba de comer al bebe y Dani le tenía en brazos. Yo me reía al ver la escena. Me puse a hacer la comida con Kathy. 

-Felicidades guapa.
-Muchas gracias Kathy.
-¿20 no?
-Si jajaja.
-Siento no haberte comprado nada, es que no he tenido tiempo.
-No te preocupes, no hace falta que me regales nada, bastante que me aguantas
-Anda tonta, ven aquí -me abrazó y yo le seguí el abrazo. Nos separamos por que me llamaban al móvil.

*Conversación telefónica* 

-¿Que tal está mi princesita?
-Hola papá.
-Felicidades hija. 20 años ya, como pasa el tiempo ehh.
-Ya ves, hace nada estábamos en casa haciendo el tonto y haciéndonos cosquillas y ahora mira.
-Has crecido muy rápido pequeña y me alegro de haber estado a tu lado disfrutando de tu día a día.
-Papá para que lloro y no quiero llorar en mi cumpleaños.
-Bueno bueno doña llorica jajaja.
-Gracias papá, os echo de menos. Este fin de semana si puedo me paso a veros.
-¿Y como?
-Le diré a Dani que me lleve y así el también os verá.
-Vale pues entonces el finde que viene, ¿venís?
-Si.
-Vale, pues te dejo cariño, que tu madre me llama.
-Vale, dale un beso de mi parte y otro para ti. Te quiero.
-Y yo a ti princesa.

*Fin conversación telefónica*

Colgué y seguí ayudando a Kathy con la comida. Durante la comida hablamos de lo de esta noche y le dijimos a Kathy que Magí se quedaría con Lisa. Dijo que vale y seguimos comiendo. Terminamos de comer y nos pusimos a ver la tele. Dani se quedó dormido en el sofá con Lisa en brazos. Kathy a su lado y yo ahí sola viendo la tele. Me fui a mi cuarto y me llegó un wa. Era David.

*Mensaje David*

Felicidades guapa. Que ya tienes los 20. Pues decirte que te lo pases muy bien y que luego más tarde me pasaré por tu casa para darte mi regalo. Un besazo preciosa :)

Le contesté diciéndole que esta noche iríamos por ahí y me dijo que vale. Más tarde me felicitaron Carlos, Blas y Magí. Por lo menos no se han olvidado. Empecé a colocar las cosas para esta noche, así ya lo tenía todo preparado. Se hicieron las 18:00 y llamaron al timbre. Estaban todos ya despiertos. Abrí y era Alvaro. Le di dos besos y un abrazo. Nos separamos y entró en casa. Me dio el regalo. Era el último disco de Pablo Alborán. Me encantó la verdad. Le dije que si quería algo y me pidió una coca-cola. Se la di y nos sentamos a hablar. A las 19:00 vino David. Fui a abrir yo, ya que según Dani, como era mi cumple, me tocaba a mí. Le abracé y le di dos besos, Me dio el regalo. Era la última película de Gru. No la había visto así que fue un detalle de su parte. A eso de las 20:30 se fueron cada uno a su casa para prepararse y eso para esta noche. Habíamos quedado a las 23:30 en mi casa para irnos todos juntos. Yo me puse el vestido que me compré esta mañana con Dani. Era negro, ajustado, por encima de las rodillas y era precioso. Me lo puse y me peiné y me maquillé un poco. Tampoco iba como las que se pintan ahora, que llevan tres kilos de maquillaje. Me pinté lo básico, raya, rímel y gloss. A las 23:25 terminé de arreglarme. Salí al salón y hablamos con los demás. Fuimos en taxis a la discoteca ya que íbamos a beber todos. Llegamos y Dani y Carlos fueron a por las bebidas. Llegaron y nos dieron las bebidas. Dani se puso a bailar con Kathy. Carlos, Blas y Alvaro se fueron a buscar chicas con las que bailar y David y yo bailamos juntos. Cada dos por tres David le daba un trago a su bebida y eso es señal de que estaba nervioso.

-¿Vienes a fuera? Voy a fumarme un cigarro.
-Vamos.

Salimos fuera y nos sentamos en un banco que había. Saco el paquete de tabaco y cogió un cigarro. Me ofreció uno y lo cogí. Se encendió el suyo y después me paso el mechero para que me encendiera el mío. Lo encendí y le dí una calada. 

-____, tengo que hablar contigo -dijo dándole una calada al cigarro.
-Dime, ¿pasa algo?
-No...bueno si... No sé...
-A ver David, aclárate y me lo dices.
-Verás ____, tengo que decirte que algo que resulta un tanto difícil para mí. Quería decirte lo que siento por ti. Desde el día en que nos besamos no he dejado de pensar en ti. En verdad no dejo de pensar en ti mucho antes. En este tiempo me he dado cuenta de que te quiero de otra forma muy diferente de amiga. Te quiero como la persona que quiero que este a mi lado todos los días de mi vida. Quiero que seas tu la madre de mis hijos. La que duerma a mi lado todas las noches. La que me saque las mejores sonrisas. La que esté en lo bueno y en lo malo. ____, ¿quieres ser, por ahora, mi novia?
-Pues claro que quiero. Este es el mejor regalo de cumpleaños del mundo. Llevo esperando que me lo digas hace un tiempo.

Se acercó a mi y me besó. Le seguí el beso y esta vez sin remordimientos de conciencia. Sin pensar en que le podíamos hacer daño a alguien. Hacía tiempo que no le sentía así y lo necesitaba. Nos separamos y entramos dentro de la mano. Estaban todos juntos, bailando, riendo, pasándolo bien vamos. Nos acercamos y les dijimos que empezamos a salir. Nos felicitaron todos y seguimos bailando y eso. A las 5:30 de la mañana nos fuimos a casa. Dani se quedó en nuestra casa y los demás se fueron a su casa. Ha sido mi mejor cumpleaños sin duda.

sábado, 5 de abril de 2014

Capitulo 14: Pues por lo menos mi novia no se besa con uno de mis mejores amigos

Nos despertamos a las 8:30. Colocamos las cosas en el coche y nos despedimos de Matilde y Lucia. Nos metimos en el coche. Íbamos así: conduciendo Magí, de copiloto Alvaro, atrás David, Carlos y Blas y atrás del todo Dani y yo. Me sentía mal por lo que pasó ayer, pero he de reconocer que me gustó. Tengo que contárselo a alguien y ese alguien es mi hermano. Necesito que me ayude.

-Dani, necesito tu ayuda.
-Dime.
-Verás...ayer...pasó algo...que...pues que no debía haber pasado.
-¿Y que fue lo que pasó?
-Pues...me da cosa decírtelo.
-____ dilo ya -ordenó él.
-Pues que ayer después de lo que le pasó a David, cuando terminé de curarle...nos besamos y lo peor fue que me gustó -se lo dije todo susurrando para que nadie se enterase.
-¿Que hiciste que? ¿Pero tu estás mal? ¿Como le haces esto a Alvaro?
-Joder Dani que se que hice mal ero no pude evitarlo. Me siento  fatal por Alvaro.
-Pues tienes que decírselo, tienes que ser sincera con él.
-Cuando lleguemos e lo digo, pero por favor no digas nada y menos a Alvaro.
-No diré nada.

Dejamos de hablar y seguimos el camino a Cordoba. Cuando llegamos, Magi fue a la recepción a por las tarjetas de las habitaciones. Nos colocó así: Alvaro y yo en una habitación, Carlos y él en otra, David y Dani en otra y Lisa y Kathy en otra. Cuando llegamos a la habitación había una cama a de matrimonio. Dejé las cosas encima de la cama y fui a buscar a David.

-David...en...en el coche...he....he hablado con Dani y...y le he dicho lo del beso.
-¿Y que te ha dicho? -dijo mientras que colocaba una de sus maletas al lado de su cama.
-¿No te enfadas?
-No, ¿por que lo iba a hacer?
-No sé, bueno el caso es que se lo tengo que decir a Alvaro.
-Vamos ____, solo fue un beso, pero si se lo quieres decir a Alvaro estás en tu derecho.
-Sé que solo fue un beso David pero tengo que decírselo. Sé que se enfadará pero es lo que tengo que hacer.
-Tranquila, haz lo que tengas que hacer.
-Gracias por entenderme David.
-No me las des.

Se acercó a mi y me abrazó. Nos separamos y le ayudé a colocar las cosas en el armario y eso. Cuando terminamos salimos y fuimos al hall del hotel.

Narra Alvaro

____ se ha ido y yo me he quedado aquí colocando mi ropa. Está un poco rara, cuando termine de colocar esto la preguntaré. Bajé al hall del hotel y estaba Dani sentado.

-Eyy que haces.
-Pues aquí sentado esperando a Kathy, que vamos a dar una vuelta con Lisa.
-¿Seguro que no se ha ido corriendo como hizo Raquel?
-Pues no listo, Kathy me quiere y mucho.
-¿A si?
-Pues si majo.
-No estaría yo tan seguro -dije bromeando.
-Pues por lo menos mi novia no se besa con uno de mis mejores amigos.
-¿Como?
-Hostia puta, que eso no lo tenía que haber dicho.
-No no, ahora me lo dices. Como es eso de que ____ se ha besado con uno de mis mejores amigos.
-Joder Alvaro, mejor que te lo cuente ella.
-Claro que lo va a hacer.

Cogí y me levanté. Salí del hotel y me quedé sentado en la entrada. No me creía eso de que ____ se había liado con uno de mis mejores amigos. El caso es con quien se había besado. No, ahora caigo y no puedo creerlo. Ha sido con David, seguro. ¿Pero como ella ha podido hacerme esto? Necesito que me lo aclare todo. En ese momento ____ salió por la puerta del hotel y se encaminó hacia a mi. Se sentó a mi lado cabizbaja.

-Alvaro yo...
-Explícamelo todo ya.
-Verás...El otro día cuando le pasó a David lo de Adri, que le pegó y eso, pues cuando llegamos a casa le curé y eso. Cuando terminé de curarle nos besamos, y lo peor de todo es que me gustó. Siento mucho lo que pasó Alvaro pero no puedo seguir contigo. Me siento fatal por lo que te hice y no puedo seguir contigo.
-Genial ____, genial. Gracias por haberte liado con uno de mis amigos. Pero sabes una cosa aunque me duela lo mejor es dejarlo como tu dices. Me duele saber que te has liado con otro pero me duele todavía mas sabiendo que es un amigo mío. Gracias por ser tan sincera conmigo aunque me haya enterado por Dani.
-Lo siento Alvaro, espero que algún día podamos ser amigos, por que se que lo único que quieres ahora es que desaparezca de tu vista. Lo siento. Para que no estés tan molesto, me iré de la habitación y me iré a la de mi hermano -me dio un beso en la mejilla y se fue.

Todo esto me revienta pero es preferible que me lo diga a que me lo oculte. Me quedé sentado en la entrada un rato más.

Narra ____

Me fui de ahí por que no me sentía bien al lado de Alvaro. Se le veía destrozado y la culpable era yo. Subí al cuarto de Dani pero no estaba. Se había ido con Kathy y Lisa. Solo estaba David. Entré dentro y me senté en la cama. Empecé a llorar por lo mal que me sentía. David me consoló y estuvo hablando conmigo durante un buen rato. Le dije lo de que me venía a esta habitación y dij que no pasaba nada. Me acompañó a por mis cosas y por suerte Alvaro no estaba en la habitación. Lo cogimos todo y os fuimos a su habitación. Colocamos las cosas y ya era la hora del concierto. Mientras que cantaban Heartbreaker, Alvaro me miró un par de veces y yo entendía el por que. Terminaron el concierto y fuimos al hotel y cenamos. La cena fue un tanto rara ya que había mucha tensión en el ambiente. Terminamos de cenar y nos fuimos cada uno a nuestra habitación.

-Chicos -dijo Dani refiriéndose a David y a mí- yo voy a dormir en la habitación de Kathy y Lisa.
-Vale Dani, no te preocupes.
-David, cuídame a la enana ehh.
-Si si tu tranquilo.
-Anda rubio, vete a dormir que la noche te afecta.
-Hasta mañana.

Se despidió y se metió en la habitación de Kathy y Lisa. David y yo entramos en la habitación. Yo fui al baño a cambiarme de ropa y David se cambió en la habitación. Cuando salí estaba como siempre dormía, en boxers. Este chico no cambia. Salió a la terraza y sacó un cigarrillo. Lo encendió y empezó a fumárselo. Salí y me puse a su lado, me ofreció el cigarro y lo cogí. Le pegué una calada y se lo volví a pasar.

-No sabía que fumabas -dijo dándole una calada al cigarro.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi.
-Con el tiempo las sabré -dijo acercándose a mí.
-Eso será si yo quiero -me acerqué a él un poco más.
-Estoy seguro de que querrás -se alejó y le dio una calada al cigarro.
- Ya se verá -le quité el cigarro y le di la última calada.

Entramos dentro y me metí en la cama. Hoy había sido un día un poco raro, pero es lo que tiene.

domingo, 30 de marzo de 2014

Capítulo 13: Que esto no salga de aquí, por favor.

Narra ____

Ya han pasado tres días. Hace dos días, vi a Adri de lejos. Tuve miedo pero él no me vio. Hoy me apetecía dar una vuelta, así que llamé a ALvaro.

-Dime pequeña.
-Me apetece dar una vuelta, ¿vienes?
-Ahora no puedo, tengo que preparar todo para el viaje y Magí me ha dicho que le tengo que acompañar a no se donde.
-Vale cielo, se lo pediré a otro.

En ese momento pasó David pasaba por delante. No me lo pensé dos veces y se lo pregunté. Me dijo que si, así que subí a mi cuarto y me cambié. Me puse esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117799113&.locale=es). David iba con una camiseta negra, unos pantalones grises oscuros y sus asics. La verdad es que iba muy guapo. Me despedí de Alvaro, que era el único que había en ese momento, y nos fuimos. Estuvimos dando una vuelta por la playa y luego fuimos al pueblo. Íbamos andando, hablando y haciendo el tonto. Mi cara cambió por completo y sentí como mi estomago se encogía a la vez que mi corazón. Mi pulso se aceleraba y mi cuerpo entraba en tensión. David lo notó enseguida.

-____, ¿estás bien?
-No David, vámonos por favor, no quiero estar aquí.
-¿Que te pasa?
-Adri está ahí, hablando con esa rubia. No quiero que me vea, tengo miedo.
-Está bien, vámonos, no te va a pasar nada.

Pero cuando empezamos a andar Adri empezó a llamarme. En nada llegó a nuestro lado e hizo que parásemos.

-Hola ____ -intentó acercarse as mi y yo me alejé.
-Vete por favor, no quiero verte en la vida.
-Venga ya ____, lo qu epasó fue una tontería.
-Me pegaste Adri, fuiste capaz de pegarme. Eres de lo peor.
- Lo hice porque no parabas de coquetear con el camarero.
-Pero que dices, si ni le miré. Eres un puto cínico asqueroso, capaz de pegar a su novia por que pilla un rebote.
-Mira ____, no soy ni cínico ni nada. Si no fueras tan puta no sería tan celoso.
-Pero que dices chaval, vuelves a llamarla puta y te reviento la cabeza -dijo David muy enfadado.
-Es una puta, zorra, guarra y podría seguir.
-Tu te lo has buscado.

David se acercó y le dio un puñetazo en toda la boca. Adri se lo devolvió dándoselo en el costado derecho y empezaron a pegarse. Intenté separarles pero no pude. Siguieron peleándose hasta que David vio que Adri estaba casi inconsciente. David se levantó de encima de él y le advirtió: "Como la vuelvas a insultar o decir algo, te mato, ¿me oyes?". Dicho esto, me cogió la mano y empezó a andar tirando de mí. Empecé a andar al mismo ritmo que él. Mis ojos empezaron a aguarse y mis lágrimas no tardaron en salir. David lo notó y paró. Me puso frente a él y me levantó la cabeza para mirarle a los ojos. Esos ojos marrones en los que te pierdes al momento.

-¿Que te pasa ____?
-Mira como estás por mi culpa. Tienes el labio hinchado y lleno de sangre al igual que la ceja. No te mereces lo que te ha pasado.
-Ehh ____ ehh, tranquila. No pasa nada, esto en unos días no estará aquí -dijo señalando su ceja y su labio- además, dije que no te iba a pasar nada, que no permitiría que ese se acercara a ti y yo solo he cumplido mi palabra.
-Muchas gracias David -le abracé fuerte- gracias por todo.
-No las des.
-Anda, vamos a casa a que te cure eso.
-Está bien, vamos.

Nos separamos y nos pusimos de camino a casa. Al llegar no había nadie. David se fue a su cuarto y y fui al baño a por algodón y agua oxigenada para desinfectar las heridas. Al entrar al cuarto de David, estaba con unas bermudas y sin camiseta. Me fue inevitable no verle. Se sentó en el borde de la cama y yo me acerqué a él. Me puse a su altura. Cogí un algodón y eché un poco de agua oxigenada en este. Se lo pasé por el labio. David se quejó, ya que le escocía. Se lo pasé un par de veces más. Cogí otro algodón con agua oxigenada y lo puse en la ceja. Se volvió a quejar al pasar el algodón por la herida. Le miré a los ojos mientras que le quitaba la sangre y le desinfectaba. Cuando terminé recogí todo y cuando iba a levantarme David me cogió de la mano haciendo que yo quedara en frente de él. Me miraba fijamente a los ojos y yo a él. David poco a poco iba acercándose a mi.Yo estaba nerviosa, no sabía que hacer. Le tenía tan cerca. Él acortó la distancia y me besó. Fue increíble. Es alucinante como una persona, a la que hace dos días odiabas, hace que te sientas tan bien. Me encanta sentir sus labios sobe los míos, sentirle así de cerca. David puso una mano en mi cintura  y otra en mi nuca, haciendo que me acercara más a él. Yo no me negué ya que necesitaba estar más cerca de él, sentirle más. Por falta de oxígeno nos separamos. ME miró a los ojos y yo a él. Se acerca a mi y me da un pequeño beso.

-David...yo...
-Lo siento, no debí haber echo eso -se disculpó.
-Esto...esto no está bien.
-Perdóname ____.
-Que esto no salga de aquí, por favor.
-Yo no diré nada.
-Gracias.

Iba a salir del cuarto cuando David me llamó.

-____
-¿Si?
-Besas muy bien ehh.
-Tu tampoco lo haces nada mal.

Salí del cuarto con una gran sonrisa. Deje las cosas en su sitio y bajé a tirar lo demás. Fui al salón y David se sentó en el sofá. Puso la tele y yo me senté a su lado.

-¿Estas mejor?
-Me duele un poco el costado del puñetazo que me ha dado, pero nada más.
-Te saldrá un moratón.
-No pasa nada.

Se acomodó en el sofá y yo también. Estaba cansada después de todo lo que ha pasado hoy. Lo último que recuerdo es apoyar mi cabeza en el hombro de David antes de quedarme dormida. Me desperté al oír  a alguien hablar. Abrí los ojos lentamente y vi que Alvaro y Dani están ahí, hablando de algo. Me desperezo y me levanto. David también se despierta y los chicos ven las heridas de David.

-¿Pero que te ha pasado?
-Nada, que el gilipollas de Adri ha insultado a ____ y he tenido que reaccionar.
- Te juro que como le vea le mato.
-Dani tranquilo, no fue nada.
-Pero podría haberlo sido.
-Lo bueno es que fue solo un susto -dije yo para quitarle un poco de hierro al asunto.

Llegaron los demás y estuvimos hablando. Subí a mi cuarto a ponerme el pijama. Al salir, David también salía de su cuarto. Yo iba con mi pijama y él en pantalón corto y sin camiseta. Volví a mirarle y me fue inevitable no mirar sus abdominales. Le miré a los ojos y me sonrió. Me acerqué a él y bajamos juntos. Nos sentamos a ver la tele con los demás. Estaba muy cansada, ya eran la 1:30 y tenía sueño. Me subí a mi cuarto a dormir, pero no sin antes de despedirme de todos.

Capitulo 12: Ten cuidado.

Me desperté gracias a mi querido hermano que echó todo su peso sobre mí. Intenté moverle pero se me hizo imposible. Me acerqué a su oído y grité su nombre. Del susto que se dio, cayó al suelo y el golpe que se metió fue increíble. Se levantó del suelo y me fulmino con la mirada.

-No es mi culpa que seas tan pesado, literalmente hablando.
-Anda que tu también...menuda manera de despertarme.
-Anda, cámbiate de ropa y vamos a desayunar.

Cogí ropa y fui al baño a ducharme. Tarde unos 15 minutos. Me puse esto: (http://www.polyvore.com/informal/set?id=109086586). Salí, recogí las cosas y bajé. Fui a la cocina y estaban todos. Matilde y Lucía se tenían que ir así que nos quedamos en casa los demás. Saludé a todos. Alvaro me dio un beso en los labios y yo sonreí. Miré a David, el cual estaba cabizbajo. Me miró y sonrió en plan "Estoy en proceso de cambio". Sonreí con él y me hice el desayuno. Al terminar me senté en el sofá y cogí el portátil. Vi que tenía una notificación en twitter. Era Adrian, mi ex. No entiendo que quiere ahora. Le dejé todo muy claro. Os cuento lo que paso. Adri y yo llevábamos juntos casi un año. El dia que hacíamos 11 meses, quedamos para cenar y celebrarlo. Yo iba con un vestido rojo por encima de las rodillas y tacones de color negro. El camarero no paraba de mirarme y sonreirme. Yo no le hice mucho caso ya que sabía que Adri era muy celoso. Cuando el camarero trajo las bebidas se le cayó la coca-cola encima de mí. Adri se puso como loco y empezó a gritar. Le dio un puñetazo al camarero. Intenté separarles y me llevé a Adri fuera. Una vez en la calle, empezó a gritarme y a decirme de todo, y yo no me callé. Pilló un rebote y me dio una hostia. Le miré y se quedó blanco. Intentó acercarse a mí y me alejé de él. Le dejé todo muy claro antes de irme, no quería saber nada de él. Cuando se lo conté a Dani, quería matarle, pero lo impedí. ¿Por que? No lo sé ni yo. Supongo que todavía le quería. Volviendo ahora, Adri me había escrito un tweet en el que ponía:

"Te echo de menos @____"

No sé por que ahora que ya le he olvidado, vuelve. Esa noche juré que no quería saber nada mas de él. Le borré completamente de mi vida. Quemé nuestras fotos, los regalos, la ropa y los recuerdos. Empecé una nueva vida. Me costó muchísimo recuperarme de aquello y todo gracias a Dani. Sin él no habría podido. Tengo que contarle esto. No le va a gustar nada, pero siempre me ayuda.

-Dani.
-Dime enana.
-Verás... Adri ha vueto a hablarme. Esta vez por twitter. Dice que me echa de menos.
-Como le vea le parto la cara

Miré otra vez el ordenador. Otra mención.

"Sé que estás es Granada, y por suerte yo también @____"

-Dani, está en Granada.
-Ahora si que si, como le vea le reviento. Le dejo la cara que no le reconoce ni su madre.
-Tengo miedo Dani. ¿Y si quiere hacerme daño? ¿Y si me hace algo?
-No te hará nada, estaremos contigo.
-¿Quien no le hará nada? -preguntó David.
-Adri, mi ex. Está aquí en Granada y temo que me haga algo.
-No te dejaremos sola. Cuando quieras salir de casa o dar una vuelta, nos lo dices y vamos contigo -dijo David sentándose a mi lado en el sofá- No te pasará nada.
-Gracias chicos.
-No las des -dicho esto, David me dio un abrazo y yo le seguí.
-¿Desde cuando os lleváis tan bien? -pregunto asombrado Dani.
-Digamos que desde ayer.
-Es bueno saberlo, y lo mejor de todo es que ya no os escucharemos pelear.
-Pues si -rió David.
-Pues ale, arreglado.
-Voy a buscar a Alvaro, me apetece dar una vuelta -me separé de David.
-Vale -dijo Dani.
-Ten cuidado -dijo David

Fui as la cocina a buscar a Alvaro y le dije de ir a dar una vuelta. Nos fuimos a dar un paseo por el pueblo.

Narra David

-¿Que pasó entre ese tío y ____?
-Ese tío es Adri. La última vez que se vieron, él pegó a ____ por una tontería. Desde entonces tengo ganas de partirle la cara a ese gilipollas, pero no ha vuelto a dar la cara. ____ le borró de su vida completamente, pero le costó muchísimo superarlo. Justo el día que hacían 11 meses juntos, pasó todo eso. No se que coño quiere ahora, pero no le dejaré acercarse a mi hermana.
-No dejaremos que se acerque a ella. No la tocará.

Al saber eso me puse furioso. Ese tío no tocará a ____, antes le mato. Ya lo hizo una vez, bo volverá a hacerlo. Como ahora está con Alvaro, estará a salvo. Fui a mi cuarto, me puse los cascos y me tumbé en la cama para relajarme un poco. Sonaba Miley Cyrus, Cold Play, Demi Lovato... Canción tras canción, a todo volumen, haciendo que me olvide de todo. Sin darme cuenta, acabé imaginándonos a ____ y a mí juntos, abrazados, besándonos... Abrí los ojos y me levanté. ¿Pero que estás haciendo? Ella está con Alvaro y tengo que respetarlo. Es feliz y no puedo hacerle eso a mi hermano. Fui al baño a echarme un poco de agua fría en la cara. Cuando aclaré mis ideas bajé con todos y me senté a hablar con ellos. Ya eran las tres y veinte de la tarde. Había que ponerse en marcha, ya que la firma empezaba a las cinco.

-Os vais en 3 días -dijo Kathy cuando íbamos en el AurynCar. Todos se quedaron mirándola a ella y a Dani. Reconozco que hacen buena pareja y no es justo que se tengan que separar. Y por mi parte no me quería separar de mi pequeña pastelita.
-Y digo una cosa -dijo ____- ¿Y si alquilamos un piso en Madrid tu y yo? -refiriéndose a Kathy- ¿Que me dices? Estaremos las res juntas.
-Por mí genial. Sería lo mejor, poder estar contigo y con mi pequeño.
-Pues que no se hable mas -dijo Magí- os venís con nosotros a Madrid, buscáis un piso y mientras creo que te puedes quedar en casa de Dani y ____.
-Por supuesto que si -dijo ____
-Problema resuelto -dije yo riendo.

Llegamos al centro comercial y empezamos a colocarnos. Se escuchaban los gritos de las Auryners, como cantaban... Nos preparamos y salimos. Había Aueyners que gritaban, otras que lloraban... Empezamos a firmar y terminamos a eso de las 21:00 o así. Menuda tardecita. Cuando llegamos a casa, cenamos, nos pusimos los pijamas, bueno el que se lo ponga jajaja, y nos quedamos hablando un rato. A eso de las 0:30 o así, cada uno se fue a su cuarto. Había sido un día agotador. Mañana espero que todo sea más tranquilo, aunque algo me dice que no. Me metí en la cama y me quedé dormido enseguida. 

sábado, 8 de marzo de 2014

Capítulo 11: Si, empezar de nuevo

Nos pusimos de camino al chiringuito, ya que Alvaro estaba esperándonos ahí. Cuando llegamos el pobre tenía cara de preocupado pero al ver a la pequeña con nosotros, se relajó.

-___, ¿te vienes a dar un paseo por la orilla de la playa? -me preguntó.
-Claro que sí Alvaro, vamos.

Antes de irnos David dijo que tenía que pensar no se que rollo, Kathy Dani y Lisa se fueron al parque y Blas y Carlos se fueron a hablar con Magi sobre la firma de mañana. Alvaro me coge de la mano y empezamos a andar hacia la orilla. Una vez allí, empezamos nuestro paseo sin un rumbo fijo. Me tiene cogida de la mano y vamos andando a un ritmo normal. Me mira, le miro, sonríe y me vuelve loca. Me encanta la forma en la que me mira, como te trata. Me encanta sentirle así, tan cercano a mí. Me encanta sentirme segura entre sus brazos. Me encanta estar así de bien con él.

-¿En que piensas? -pregunta.
-En lo bien que me siento al estar a tu lado.
-Yo también me siento así. Me siento agusto, traquilo, seguro...
-Gracias por formar parte de mi vida Alvaro, te quiero.

Dicho esto, me paró y me besó. Fue un beso dulce, tierno, con amor. Nos separamos y seguimos caminando. Empezó a sonar el móvil de Alvaro. Era Carlos que fuéramos a casa de David. colgó y nos pusimos de camino a casa de David.

Narra David

Dejé a los demás y me fui a dar una vuelta solo. Necesitaba pensar, estoy echo un lío. No consigo quitarme a la niñata de la cabeza. Está logrando lo que pocas, o mejor dicho ninguna chica, ha logrado y es que me está volviendo loco. Me estoy empezando a pillar por ella. Es que todo esto es muy raro. No la puedo sacar de la cabeza y no la guanto. Cuando estoy cerca de ella, es inevitable no mirarla. Mirar esos ojos que tiene, mirar esa boca tan apetecible y carnosa. Me dan ganas de besarla y decirla que la quiero. Me encanta cuando se enfada conmigo. Me encanta su sonrisa, su mirada, su forma de ser... Vamos que me he pillado por ella. ¿Lo malo? Que ella está con mi hermano, no podría hacerle daño a Alvaro. Además ella me detesta, aunque en el fondo se que siente algo por mi. A partir de ahora voy a intentar acercarme a ella, intentar ser aunque sea su amigo. Será difícil, pero lo conseguiré, o eso espero. Pensando pensando, llego a casa y veo que todos están ahí. Saludo a mi madre y mi hermana y me siento en el sofá.

-Mañana tenemos la firma a las 17:00 -empieza a decir Carlos.
-Pues iremos a las 16:30 para que nos de tiempo a prepararlo todo -dijo Blas.
-Nos iremos en el AurynCar todos -afirmó Carlos.
-Mañana os digo como os colocáis y eso chicos -dijo Magi.
-¡Chicos la comida está echa! -gritó mi madre desde la cocina.
-Mama, Kathy y Lisa también se quedan a comer -grité desde el salón.
-Hay comida de sobra.

Pusimos la mesa y empezamos a comer. La peque se sentó a mi lado. Comimos entre risas y un atraganto de Carlos. Se e fue la coca-cola por otro lado y empezó a toser. Al verlo tan rojo y tosiendo nos empezamos a reír y al final él se rió con nosotros. Un día de estos se nos queda en el sitio. Después de comer ayudamos a mi madre a recoger todo y fuimos al salón a ver una peli.

Narra___

Vimos la peli de Avatar. Alvaro estaba detrás de mí. Me tenía abrazada por la espalda. David no paraba de mirarme. Esta vez no me miraba como lo hacía siempre, me miraba de forma diferente. Me gustaba la forma en la que me miraba, me sentía bien. Vale, no sé por que he pensado eso. ¿No será que estoy sintiendo algo por él? ¿Y si estoy con Alvaro solo para no pensar en él? ¿Para no sentir nada por él? No ____, no. Eso no puede ser. Odias a la gente que utiliza a otras personas y ahora mismo estás pensando que le puedes estar haciendo eso a Alvaro. Tu no eres así, ¿que te está pasando? Deja de pensar en eso. Subo a mi cuarto a por una cosa y bajo. Vamos a dar una vuelta por el pueblo. Kathy y Lisa ya se van a su casa y Dani las acompaña. Al rato viene con nosotros. Desde que estoy con Alvaro estoy mas feliz y eso, pero todavía me falta algo. No sé, siento como un vacío que no se llena con nada. Es muy cariñoso y atento conmigo pero no sé. Voy tan en mis pensamientos que no me entero de que me están hablando.

-____, ¿quieres algo? Por tercera vez.
-Perdón, no estaba atendiendo. No quiero nada, gracias Dani.
-Pues nada.

Estamos un rato mas y nos vamos a casa. Nada mas llegar, lo primero que hice fue darme una buena ducha calentita y ponerme mi pijama. Luego cené y después me quedé viendo la tele un rato. Se me cerraban los ojos, así que subí a mi cuarto y me metí en la cama. A las 3 de la mañana o así me desperté. Me entró sed, así que bajé a la cocina a beber agua. Cuando bajé, la luz estaba encendida. Entré y vi a David con un vaso de agua y un cigarro en la mano. Fui a por un vaso y lo llené de agua. David me miraba mientras le daba una calada al cigarro. Yo bajé la mirada y bebí tímidamente agua bajo la mirada de David.

-____, quería decirte que si podíamos, como empezar de nuevo.
-¿Como que empezar de nuevo David?
-Si, empezar de nuevo. Me refiero a ser amigos y eso. Más que nada porque sino va a ser un caos si cada vez que estemos juntos nos estemos peleando o discutiendo.
-Por mi genial, pero no me gusta tu comportamiento.
-Lo entiendo, intentaré cambiar para al menos poder soportarnos -da una calada al cigarro.
-Mira David, no es que no te soporte, pero tu actitud de chulo, prepotente al que no le importa los sentimientos de los demás, no me gusta. No puedo con las personas que utilizan a otras y tu lo haces con las mujeres.
-Mira ____, voy a cambiar, ¿vale? -le pega dos caladas al cigarro. Ya no le queda nada.
-Si lo haces, puede que seamos amigos, pero como sigas así, no te soportaré.
-Pues empieza hoy mi cambio jajaja. Me voy a dormir ya que mañana es un día largo -le da la ultima calada al cigarro, lo apaga y suelta el humo. Se acerca a mi- Hasta mañana niñata -me da un beso en la mejilla y se va.
-Hasta mañana creído -digo lo suficientemente alto para que me oiga y que a la ve no se despierte nadie. Escucho como suelta una pequeña carcajada y sube las escaleras.

Meto los dos vasos en el fregadero y subo a mi cuarto. Dani se a colocado a la ligera y no me ha dejado hueco. Le muevo un poco y se coloca en un extremo de la cama. Me meto dentro y me quedo dormida al momento.


_________________________________________________________________________________



Bueno mis pequeñajas, aqui os dejo el capi 11. ¿Os ha gustado? Espero que si. Como dije, ahora solo subire los fines de semana. Queria deciros que tengo un grupo de wa en el que informo sobre el capi y todo eso, por si quereis entrar. Daros las gracias por todo y por recomendar mi novela como una lectora ha echo. Espero que sigáis leyendo mi novela. Os quiero mucho ;)

jueves, 6 de marzo de 2014

Capítulo 10: Quiero a otra.

Narra ____

Fui a mi cuarto a por mi móvil, el monedero y a echarme colonia. Cuando lo cogí todo y salí, vi que la puerta del cuarto de David estaba entreabierta. Pasé por delante y le escuché hablar por teléfono con alguien. Me paré delante de la puerta y puse atención a lo que decía.

*Conversación David*

-¿Que quieres?
-...
-¿Que dices? No
-...
-Que no quiero nada serio contigo. Lo del otro día fue un polvo de una noche y punto.
-...
-Porque no te quiero, quiero a otra.
-...
-¿Como que no te haga esto? Pero si yo no hice nada, fuiste tu la que me llevaste a los baños.
-...
-Mira, paso, no me llames mas, no quiero saber nada más de ti.

*Fin conversación*

Se echó colonia, guardó el móvil en el bolsillo del pantalón y en ese momento me fui para abajo. Dani, Kathy y Lisa no tardaron en venir. Nos pusimos de camino al paseo marítimo mientras que hablábamos y hacíamos el tonto. Kathy y Dani iban hablando entre ellos. Alomejor se lanza uno de los dos y se dicen lo que sienten el uno por el otro. Alvaro y yo íbamos hablando de todo. Llegamos a un bar y nos sentamos para tomar algo. Pedimos unas coca-colas y un batido para la peque. Las fans se acercaban para hacerse fotos con los chicos y pidiendo autógrafos.

-Oye Dani -dijo una chica- ¿esta es la chica que te gusta? -señaló a Kathy. Dani se puso rojo y con los ojos como platos.
-Es verdad, ¿es a ella a la que te referías ayer en tu tweet? -pregunto otra fan.
-¿Que tweet? -pregunté yo.

La primera chica que preguntó, saco su móvil y me enseño el tweet:

@DavidAuryn: "En sus ojos veo mi futuro"

Me quedé asombrada, miré a Kathy y también estaba roja y sonriendo.

-Vanga Dani, responde a tus Auryners -metí presión yo.
-Eehh...si -agachó la cabeza aún mas rojo. Kathy se quedó de piedra, y las fans empezaron a gritar. Los demás también nos quedamos sin habla.

-¿De verdad? -pregunto Kathy.
-Si jaja. Y bueno, ya que lo sabes, ¿que me dices? ¿quieres ser mi novia?

La pequeña Lisa se acercó a Kathy.

-Hermanita, esta es la parte en la que dices que si.
-Pues claro que si, me encantaría ser tu novia.

Se abrazaron y los chicos aprovecharon para hacerles fotos

-Bien echo Dani -le gritó Blas- con dos co...
-¡Eh! Que hay una niña pequeña delante -interrumpió rápidamente Kathy.
-Co...coca-colas

Todos nos empezamos a reír. Estuvimos en al bar mas tiempo. Al salir, fuimos a un chiringuito de la playa. Estuvimos un rato hablando, haciendo el tonto, picando de todo un poco.

-Quiero un helado -saltó Lisa de momento.
-Cielo, hace tiempo para un helado -dijo Kathy- otro día te compro uno.
-¿Puedo coger un peluche de la máquina?
-Claro, toma.

Kathy le dio dinero para que pudiera intentar coger un peluche de la máquina que había dentro. Pasó un buen rato y Lisa no volvía.

-Voy a buscarla -dijo David al ver que la pequeña no venía.
-Vale, gracias -respondió Kathy.

Al rato, David salió corriendo y muy alarmado.

-Chicos, Lisa no está.
-¿¡Que!? -Kathy estaba muy preocupada.
-Hay que encontrarla -dijo Carlos.
-Yo me quedo aquí por si viene -dijo Alvaro.

Todos nos pusimos a buscar a la peque. David se fue al paseo a buscarla, Carlos y Blas al parque, Dani y Kathy fueron de camino a casa de David y yo me puse a buscarla por la zona en la que estábamos. Una hora, una hora y media, dos horas, fui con Kathy y Dani para tranquilizar un poco a Kathy, ya que no vi a la peque por ningún lado. Kathy estaba mas que asustada. Estaba apunto de llamar a la policía cuando la llamó David.

-Dime que la has encontrado -Kathy estaba llorando
-Si, está conmigo.

Todos respiramos más tranquilos.

-¿Donde estáis?
-Vamos al chiringuito.
-Nos vemos allí.

Fuimos corriendo y al verse Kathy y Lisa, se abrazaron. Las dos lloraban.

-Lo siento, quería un helado y no supe volver, tenía mucho miedo.
-No vuelvas a hacer eso Lisa, ¿me oyes? Nunca -Lisa asintió- Hay que ver el susto que me has dado, pensaba que te había pasado algo -seguían abrazadas.
-¿Donde estabas peque? -pregunté- nos has dado un buen susto.
-La encontré cerca del muelle -respondió David.
-No te vuelvas a separar de mí -dijo Kathy.
-Vale, lo siento.
-Ya, tranquila mi niña, ya pasó todo. Por cierto, gracias David -Kathy abrazó a David y le dio un beso en la mejilla. No me hacia mucha gracia, mas bien me molestaba. Vale que ella esté con Dani, pero..¿que coño dices? A ti que mas te da lo que haga David.
-Tranquila, no podía dejar que le pasara nada a mi pequeña pastelita favorita.

David la cogió en brazos y esta le abrazó. David abrazó también a Kathy para que se calmara. Era una escena muy bonita.


_________________________________________________________________________________


Bueno mis pequeñajas, lo primero deciros que espero que os haya gustado el capi. Deciros que gracias por leer mi novela y que espero que os este gustando. Quería daros las gracias por esas mas de 1000 visitas al blog. Quería deciros que a partir de ahora los capis los subiré los fines de semana, ya que entre diario, entre los deberes, los días que tengo examen y eso, no me da tiempo y me agobio. También deciros que si me queréis seguir en twitter o agregar a tuenti, abajo os lo dejo para que me mandéis la petición o me sigáis. Y bueno, creo que nada mas, que espero que sigáis leyendo mi novela y que os guste mucho. Un besazo mis pequeñajas, os quiero mucho.

Twitter: @carmenpastelita
Tuenti: Carmen Medrano